Gastos mensuales

Es eso, cada uno es un mundo, A mí me da igual la franja horaria siempre y cuando sea estable. Si no es que me muero, se me va la estabilidad mental y emocional a la mierda si me cambian los horarios constantemente. Me desoriento, lo sé por experiencia.
Necesito trabajar a la misma hora, irme a dormir y despertarme a la misma hora y las comidas a la misma hora más o menos. Hace años intenté me forcé/forzaron a adaptarme y ser mucho más flexible e improvisar. Pero ya he aceptado que mi cerebro no funciona de esa manera, soy muy cuadriculada. Soy más eficiente y trabajo mejor si puedo tener una estructura.
Yo igual, franja horaria que sea pero a poder ser siempre la misma y si no es mucho pedir sin grandes madrugones.

Y que se deberia hacer entonces? Es decir para que nunca haya arrugas como por ejemplo las kardashian que siempre tienen la piel perfecta, intercalar con hilos tensores? Intercalar con que? Como hacen las famosas?
¿Y relajarte con respecto a tu aspecto un poco?, el tener por eemplo a las KArdansians, no es lo más alentador del mundo. Primero es aceptarse y después sin obsesiones de perfección cuidarse y quererse a uno mismo. No eres una Brbie, sino una linda mujer. Opino yo o lo creo yo.....desde el respeto

Y que se deberia hacer entonces? Es decir para que nunca haya arrugas como por ejemplo las kardashian que siempre tienen la piel perfecta, intercalar con hilos tensores? Intercalar con que? Como hacen las famosas?
No se qué hacen las famosas.
Pero un bien maquillador hace milagros y las Kardashian tienen un ejército de maquilladores para cada evento y mucho tiempo disponible para las capas y capas y capas de maquillaje y mil trucos de maquillaje que se necesitan.

En todo caso, cualquier médico estético responsable puede explicar el porqué se necesita descansar de la toxina del botox o dejará de hacer efecto definitivamente.

Los hilos tensores son otra barbaridad, ya nadie los pone.

¿Y relajarte con respecto a tu aspecto un poco?, el tener por eemplo a las KArdansians, no es lo más alentador del mundo. Primero es aceptarse y después sin obsesiones de perfección cuidarse y quererse a uno mismo. No eres una Brbie, sino una linda mujer. Opino yo o lo creo yo.....desde el respeto
No lo decía por convertirme en una, me refería más a si no es posible eso que es lo que hacían ellas.
No se qué hacen las famosas.
Pero un bien maquillador hace milagros y las Kardashian tienen un ejército de maquilladores para cada evento y mucho tiempo disponible para las capas y capas y capas de maquillaje y mil trucos de maquillaje que se necesitan.

En todo caso, cualquier médico estético responsable puede explicar el porqué se necesita descansar de la toxina del botox o dejará de hacer efecto definitivamente.

Los hilos tensores son otra barbaridad, ya nadie los pone.

Algunmedico en la sala que nos aclare esto?