Gastos mensuales

Muy obrero tampoco, un barrio normal donde vive gente normal: Aluche, Carabanchel, puerta del Ángel, laguna, plaza Elíptica, Usera, etc.
A mí me hace mucha gracia cuando dicen que Madrid para ocio es caro cuando no es así. Si te vas a los locales de moda pues si, pero vamos yo me he tomado copas en Madrid a 5€ en bares normales como los que te encuentras en mi ciudad. Y he cenado por 15€ con bebida incluida o menos. Solo hay que saber buscar. Hasta en la latina si te alejas una calle de los sitios famosos encuentras bares.

Todos los barrios que has nombrado son obreros. Obreros y normales. Porque para mí, no son excluyentes.
Perdona el offtopic, pero no entiendo lo de “muy obreros tampoco, normales”. Es que los obreros somos gente anormal o cómo?

Todos los barrios que has nombrado son obreros. Obreros y normales. Porque para mí, no son excluyentes.
Perdona el offtopic, pero no entiendo lo de “muy obreros tampoco, normales”. Es que los obreros somos gente anormal o cómo?
Más obrero que Puerta del Ángel....pocos.
Carabanchel pues depende, ya tiene zonas muy caras, otras de gente humilde y algunas a las que personalmente no me iría ni aunque me regalasen la casa.

El problema parece claro: La vivienda. Recientemente vi un documental acerca de cómo países como Austria o países nórdicos gestionan esto. Estamos a años luz y no veo que vayamos a mejorar a corto plazo. Me pregunto porqué no se toman medidas contundentes ante esta emergencia social.

Carabanchel es un barrio obrero. De los más obreros que tiene Madrid.
Y no es nada malo.
Para mí algunas partes, no son buenas . Pero vamos, que pasa en otros muchos barrios y ciudades, en Móstoles o en Leganés también tienes de todo, zonas buenas, malas y normales.
Mi abuelo vivía en Carabanchel y ahí sigue viviendo parte de la familia.

Muy obrero tampoco, un barrio normal donde vive gente normal: Aluche, Carabanchel, puerta del Ángel, laguna, plaza Elíptica, Usera, etc.
A mí me hace mucha gracia cuando dicen que Madrid para ocio es caro cuando no es así. Si te vas a los locales de moda pues si, pero vamos yo me he tomado copas en Madrid a 5€ en bares normales como los que te encuentras en mi ciudad. Y he cenado por 15€ con bebida incluida o menos. Solo hay que saber buscar. Hasta en la latina si te alejas una calle de los sitios famosos encuentras bares.

Cómo ya te han dicho todos los ejemplos que pones son barrios muy obreros.
Y de acuerdo que se puede cenar por 15 pero depende de qué cena, cuanto pidas y dónde. Tosta y pincho de tortilla sí. Algo un poco más elaborado pues no.

Cómo ya te han dicho todos los ejemplos que pones son barrios muy obreros.
Y de acuerdo que se puede cenar por 15 pero depende de qué cena, cuanto pidas y dónde. Tosta y pincho de tortilla sí. Algo un poco más elaborado pues no.
Es posible, prima. Este verano hemos hecho turismo de interior e hicimos noche en un pueblo muy encantador llamado Salvatierra de Tormes, en Salamanca. Cenamos en el restaurante del hotel y había menú y creo que nos cobró 12 euros.

Carabanchel, Vallecas, Villaverde y Usera son los barrios obreros por excelencia. No se puede ser más barrio obrero que eso en Madrid, básicamente.

Pero el tema es que por 3 € me parece difícil que vayas a desayunar café + tostada con jamón en un barrio obrero, la verdad. Y principalmente me parece raro decir que el ocio en Madrid no es caro. Sí lo es, comer fuera es caro en Madrid pero es lógico porque los locales también son muy caros.