Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Más sobre manipulación

Este es el artículo al que hacen referencia

Soy bastante reticente a dar credibilidad a medios de los que desconozco su origen, pero si lo ha publicado Haaretz ya es otra cosa, la verdad.

Sinceramente, no entiendo la necesidad de inventar historias truculentas... Creo que 1.200 muertos, mujeres, niños, ancianos, y 234 rehenes es más que suficiente.

Y es bastante probable que haya gente que, descubiertas algunas historias falsas, termine por creer falsa cualquier atrocidad verdadera.

Soy bastante reticente a dar credibilidad a medios de los que desconozco su origen, pero si lo ha publicado Haaretz ya es otra cosa, la verdad.

Sinceramente, no entiendo la necesidad de inventar historias truculentas... Creo que 1.200 muertos, mujeres, niños, ancianos, y 234 rehenes es más que suficiente.

Y es bastante probable que haya gente que, descubiertas algunas historias falsas, termine por creer falsa cualquier atrocidad verdadera.
Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a lo de los medios. Esta historia la llevo viendo un par de días y no sabía si traerla aquí por lo que comentas, porque yo tampoco controlo tanto los medios de EE.UU., hasta que he visto el artículo de The Intercept.
En el New York Post también hay un artículo:

El vídeo que he puesto antes es de este canal de noticias

El jefe de Hamas dice que tiene a Israel "justo donde los queremos"​

Yahya Sinwar, líder de Hamás en Gaza, cree que el grupo está ganando la guerra contra Israel.
Se dice que Sinwar envió un mensaje a través de un correo a los líderes de Hamas exiliados en Qatar, diciendo: "No se preocupen, tenemos a los israelíes justo donde los queremos".
Sinwar, el hombre que se cree orquestó los ataques del 7 de octubre, trató de tranquilizar a los líderes del grupo terrorista que se reunieron en Doha a principios de este mes en medio de temores por el número de muertos de los combatientes de Hamas.
Según un informe del Wall Street Journal, Sinwar aseguró que el ala militar de Hamas, las Brigadas al-Qassam, estaban preparadas para la esperada ofensiva de Israel en Rafah.
Dijo que el elevado número de muertes de civiles presionaría a Israel para que detuviera la guerra.
Hamás estima que alrededor de 6.000 de sus miembros han sido asesinados desde el 7 de octubre.
De este artículo

La amenaza más grave que se cierne hoy la sociedad Occidental no son los enemigos externos, a saber: China, Rusia, el islam y el comunismo. La amenaza más grave que se cierne sobre nosotros son los enemigos internos, a saber: toda la pijería corrupta veintetreinta japiflagüer que aplaude hasta con las orejas toda actuación de nuestros enemigos externos.

La amenaza más grave que se cierne hoy la sociedad Occidental no son los enemigos externos, a saber: China, Rusia, el islam y el comunismo. La amenaza más grave que se cierne sobre nosotros son los enemigos internos, a saber: toda la pijería corrupta veintetreinta japiflagüer que aplaude hasta con las orejas toda actuación de nuestros enemigos externos.
1709216138671.png

Back