Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Qué pesadilla con el bloqueo, causado por los continuos ataques. Y ocupación en Gaza cero. Desde 2005. Como tampoco en la zona A de Cisjordania. Ahí sí ha habido muertos judíos que osaron cruzar a la zona.

Eso de actuar y protestar por las consecuencias de los actos (léase ataques a Israel tras abandonar estos Gaza, masacre en tiempos de paz en un kibbutz y un festival de música, ataques terroristas a día de hoy desde Cisjordania, por ejemplo) resulta entre ridículo y patético.

Los actos tienen consecuencias.

Y en cuanto a tu problema con ignorar, omitir y falsear no te preocupes. Al ignorar no omites, porque no lo sabes. Ni falseas, porque no lo sabes bien. Es pura ignorancia. En tu caso. Otras son malas personas y falsean.
Todo el mundo parece estar apretando los puñitos por lo malo que es Israel. Toda la seguridad alrededor del pais es un poco como las recomendaciones de seguridad en cualquier sitio, incluso las mas absurdas… para que la implementasen ha tenido que morir alguien.

No hicieron su pais y dijeron bah voy a poner estos muritos aqui y aca, un par de checkpoints… maravillosa decoración si no que a base de tiempo y enterrar sus muertos vieron que si no ponian medidas se les iba a quedar cara de tontos. Recordemos que los checkpoints de cisjordania se empezaron a implementar tras la guerra de los 6 dias (bueno, entonces era solo jordania…) y hasta los 2000 que se pusieron a cantar intifada no empezaron a crecer en numero.

Acción, reacción. Solo falta que los palestinitos decidan un dia hacer UNA sola cosa que les beneficie y de traduzca en paz duradera. Una sola
 


El “estudiante” (parece que ha repetido unos cuantos añitos) al que van a deportar de EEUU por apoyar a Hamas. Que buena sacada de basura del pais

Estudiante de postgrado, manifestándose por un alto al fuego en Gaza.

Lo de "pro Hamás" y "repetidor de varios cursos" libre interpretación tuya.

Al parecer el juez no está de acuerdo contigo

Juez bloquea el intento de deportar a activista palestino que ayudó a dirigir las protestas estudiantiles de Columbia

 
Los paramédicos del campamento de refugiados de Jenin usan carros de golf para rescatar a los heridos. Hacen lo que pueden en una zona sin pavimentar, destruida y amenazada por el fuego militar israelí. En la operación actual en la Ribera Occidental 40.000 palestinos han sido desplazados de sus hogares y más de 75 han muerto

 
Estudiante de postgrado, manifestándose por un alto al fuego en Gaza.

Lo de "pro Hamás" y "repetidor de varios cursos" libre interpretación tuya.

Al parecer el juez no está de acuerdo contigo

Juez bloquea el intento de deportar a activista palestino que ayudó a dirigir las protestas estudiantiles de Columbia

Al parecer no te has molestado en mirar los recursos pro-hamas que se repartian en esa misma universidad, pero ya extraña 0 el blanqueamiento al terrorismo. En las universidades de aqui habia carteles abiertamente pro-terroristas e intentasteis blanquearlos igual.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
6K
Back