Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Pobres rehenes, que además de estar en manos de Hamas, se ha liberado una guerra, supuestamente para liberarles, pero cuyo único balance ha sido asesinar a más de 20.000 inocentes, entre ellos tres rehenes.
Parece confirmarse eso de que a Netanyahu le sirven los rehenes muertos mejor que vivos.

estoy segura que los han asesinado directamente los mismo terroristas. Ni bombas ni bombos
Claro, porque las bombas distinguen entre rehenes y no rehenes. A Hamas le interesan los rehenes vivos para negociar.
Lo que me parece asombroso es la poca eficacia del ejército israelí, ¿en serio que con todo su potencial y después de más de tres meses han incapaces de liberar a un solo rehén? Y para colmo van y asesinan a tres.

Claro, porque las bombas distinguen entre rehenes y no rehenes. A Hamas le interesan los rehenes vivos para negociar.
Lo que me parece asombroso es la poca eficacia del ejército israelí, ¿en serio que con todo su potencial y después de más de tres meses han incapaces de liberar a un solo rehén? Y para colmo van y asesinan a tres.
Pero tienes pruebas para saber si fue una bomba o no? Yo no. Así que dudo mucho de lo que dice hamas.
Los secuestrados están allí por que los arrastraron terroristas. Mercadean incluso con secuestrados muertos.
Al menos a una secuestrada consiguieron sacarla con vida al inicio de la guerra.
No te sale criticar a hamas por su juego macabro con tres seres humanos? Que tengan que verles así sus padres.. ( bueno los padres que no mataron el 7 de octubre? Que no puedan enterrar a su hijo por que su cadáver sigue en manos de monstruos.

Pero tienes pruebas para saber si fue una bomba o no? Yo no. Así que dudo mucho de lo que dice hamas.
Los secuestrados están allí por que los arrastraron terroristas. Mercadean incluso con secuestrados muertos.
Al menos a una secuestrada consiguieron sacarla con vida al inicio de la guerra.
No te sale criticar a hamas por su juego macabro con tres seres humanos? Que tengan que verles así sus padres.. ( bueno los padres que no mataron el 7 de octubre? Que no puedan enterrar a su hijo por que su cadáver sigue en manos de monstruos.

Utilizo la lógica. El objetivo de tener rehenes no es otro que el de poder negociar, y para ello les interesa que estén vivos.
¿Quién te dice que no me parezca macabro? Es horrible lo que están viviendo desde el minuto uno en que fueron secuestrados. Eso no quita que después de más de tres meses, vea la nula importancia que Israel les ha dado. Porque hasta ahora, a parte de utilizarlos para propaganda, no he visto que se tenga como prioridad su liberación, que es lo que también os debería indignar.

Utilizo la lógica. El objetivo de tener rehenes no es otro que el de poder negociar, y para ello les interesa que estén vivos.
¿Quién te dice que no me parezca macabro? Es horrible lo que están viviendo desde el minuto uno en que fueron secuestrados. Eso no quita que después de más de tres meses, vea la nula importancia que Israel les ha dado. Porque hasta ahora, a parte de utilizarlos para propaganda, no he visto que se tenga como prioridad su liberación, que es lo que también os debería indignar.
Tienen ciento y pico secuestrados.. Y varios cadáveres de secuestrados con los que negociar.
Crees que si un secuestrado pierde los nervios no sería apalizado o incluso asesinado? No contemplas esa posibilida? O por venganza por la muerte de líderes terroristas?
Israel, Israel, Israel.. Siempre responsabilizar a Israel.

Tienen ciento y pico secuestrados.. Y varios cadáveres de secuestrados con los que negociar.
Crees que si un secuestrado pierde los nervios no sería apalizado o incluso asesinado? No contemplas esa posibilida? O por venganza por la muerte de líderes terroristas?

Por poder, todo es posible, pero claramente el objetivo de Hamas es mantener a los rehenes con vida, porque eso es lo único que tienen para negociar. ¿Y el objetivo de Israel? ¿Será la doctrina Hannibal?

Me parece fenomenal que no te fíes de Hamás.

Fíate de los familiares de los secuestrados.... A quien están reclamando su inoperancia?

Al gobierno de Israel.

Y sabes por qué?

Ya sé que te va a entrar por un oído y a salir por el otro, pero de cualquier manera lo voy a decir:

Porque nunca, jamás, en toda la historia del estado de Israel se ha priorizado una operación militar sobre la vida de unos rehenes.

La doctrina Hannibal se tuvo que abandonar porque la sociedad israelí se sublevaba solo con el plan.

Las familias de los secuestrados SABEN que el gobierno israelí ha abandonado a los rehenes y no tiene intención alguna de recuperarlos con vida.

Y lamento mucho decir que no creo en absoluto que la soldado que dijo el ejército haber liberado a los pocos días del secuestro fuera realmente liberada.

Creo que escapó de sus captores y encontró a los soldados por casualidad.