- Calificaciones
- 124.486
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, porque las bombas distinguen entre rehenes y no rehenes. A Hamas le interesan los rehenes vivos para negociar.estoy segura que los han asesinado directamente los mismo terroristas. Ni bombas ni bombos
Pero tienes pruebas para saber si fue una bomba o no? Yo no. Así que dudo mucho de lo que dice hamas.Claro, porque las bombas distinguen entre rehenes y no rehenes. A Hamas le interesan los rehenes vivos para negociar.
Lo que me parece asombroso es la poca eficacia del ejército israelí, ¿en serio que con todo su potencial y después de más de tres meses han incapaces de liberar a un solo rehén? Y para colmo van y asesinan a tres.
Pero tienes pruebas para saber si fue una bomba o no? Yo no. Así que dudo mucho de lo que dice hamas.
Los secuestrados están allí por que los arrastraron terroristas. Mercadean incluso con secuestrados muertos.
Al menos a una secuestrada consiguieron sacarla con vida al inicio de la guerra.
No te sale criticar a hamas por su juego macabro con tres seres humanos? Que tengan que verles así sus padres.. ( bueno los padres que no mataron el 7 de octubre? Que no puedan enterrar a su hijo por que su cadáver sigue en manos de monstruos.
Tienen ciento y pico secuestrados.. Y varios cadáveres de secuestrados con los que negociar.Utilizo la lógica. El objetivo de tener rehenes no es otro que el de poder negociar, y para ello les interesa que estén vivos.
¿Quién te dice que no me parezca macabro? Es horrible lo que están viviendo desde el minuto uno en que fueron secuestrados. Eso no quita que después de más de tres meses, vea la nula importancia que Israel les ha dado. Porque hasta ahora, a parte de utilizarlos para propaganda, no he visto que se tenga como prioridad su liberación, que es lo que también os debería indignar.
Tienen ciento y pico secuestrados.. Y varios cadáveres de secuestrados con los que negociar.
Crees que si un secuestrado pierde los nervios no sería apalizado o incluso asesinado? No contemplas esa posibilida? O por venganza por la muerte de líderes terroristas?
Israel, Israel, Israel.. Siempre responsabilizar a Israel.
No los suficientes, como bien puedes comprobar por el mero hecho de que exista este ataque terroristaNo sabes que la mayoría de los permisos de trabajo de los cisjordanos ya fueron anulados como consecuencia del 7 de Octubre?
Si tienen que matar a 3 secuestrados para generar terror, dolor etc.. Ya tienen uno de sus objetivos cubiertos.Por poder, todo es posible, pero claramente el objetivo de Hamas es mantener a los rehenes con vida, porque eso es lo único que tienen para negociar. ¿Y el objetivo de Israel? ¿Será la doctrina Hannibal?
Tienen ciento y pico secuestrados.. Y varios cadáveres de secuestrados con los que negociar.
Crees que si un secuestrado pierde los nervios no sería apalizado o incluso asesinado? No contemplas esa posibilida? O por venganza por la muerte de líderes terroristas?
Israel, Israel, Israel.. Siempre responsabilizar a Israel.