- Calificaciones
- 11.380
¿Hablas en serio o me tomas el pelo?A ver, moradito es Jewish State. Soy torpe pero no daltónica.
Lo especifica claramente: ARAB, ARABE, y en el otro mapa está en verde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Hablas en serio o me tomas el pelo?A ver, moradito es Jewish State. Soy torpe pero no daltónica.
Revisa lo que has puesto, please, min fadlika.¿Hablas en serio o me tomas el pelo?
Lo especifica claramente: ARAB, ARABE, y en el otro mapa está en verde.
Revisa lo que has puesto, please
En el tuyo, no, desde luego.Yo lo tengo más que revisado, es de sobra sabido que Jaffa en la partición de las Naciones Unidas de 1947 quedó para los palestinos. En los mapas lo especifica muy claramente.
@UnadetantasYo lo tengo más que revisado, es de sobra sabido que Jaffa en la partición de las Naciones Unidas de 1947 quedó para los palestinos. En los mapas lo especifica muy claramente.
Ese mapa no es correcto, En la participación de la ONU, Jaffa quedó como territorio palestino.
partition plan for Palestine issued by the United Nations 1947 Stock Photo - Alamy
Download this stock image: partition plan for Palestine issued by the United Nations 1947 - G2N0HN from Alamy's library of millions of high resolution stock photos, illustrations and vectors.www.alamy.es
¿Igual es que no has ampliado bien el mapa?En el tuyo, no, desde luego.
En fin...que renuncio y pido casa, como en el cole (aclaro para los no españoles del foro, lo de pedir casa en los juegos de nuestra infancia era una forma de pedir protección)
A la vista está.