Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Cuando Israel dijo que iban a Gaza a rescatar a los rehenes:

A. El gobierno de Gaza dijo "no te preocupes que yo te los devuelvo y a los secuestradores y asesinos te los entrego en una bandeja de plata

B. El gobierno de Gaza dijo: "mira, yo no me meto, pero vosotros venid a buscarlos que nosotros ayudaremos como podamos , si podemos, pero no ponemos problemas en que los busquéis "

Difícil si quien gobierna Gaza AK47 en mano es Hamás 🤷

Netanyahu en cualquier momento va a dejar de estar en el poder por el voto y voluntad de los israelies. Hamas siempre va a estar en el poder por el voto y voluntad de los palestinos.

Cargar 6 rehenes cuando lo que pretendes es pasar desapercibido no es la mejor de las estrategias, lo sabia hasta el.

“Huir?? Dónde?? Si se lo cargaron.” Tu mensaje hace 2 mensajes

“Claro que Sinwar pretendía huir” tu mensaje ahora.

Hay mucho mas argumento en mis mensajes que esa frase, pero si decides quedarte con ello para no cuestionarte tu actitud defensiva hacia hamas pues alla tu. Siempre igual, cuando le tiraron un pepo al nasrallah fue cuando se armó cierto espectaculo patetico en este hilo tal que asi.

Sí, sí.... Ya se sabe que en Gaza votan cada cuatro años.

Válgame el señor!

Ahora en serio

Alguien puede decirme que ha conseguido Netanyahu en estos 15 meses salvo mantenerse en el poder y alargar un año sus juicios pendientes por corrupción?
Hombre, la capacidad militar de hamas y hezbollah se ha ido a la mierda. Bashar ha escampado a rusia, Iran fingiendo demencia, el eje de resistencia que se creia capaz de competir con el degenerado mundo occidental esta sujetado por 3 cerillas ahora mismo.

Que será algo temporal mientras no intervenga occidente y les obligue a dejar de auto-sabotearse, tambien. Porque somos tan buenitos y subnormales que vamos a hacer el trabajo de reconstruir esta capacidad militar, todo para que vuelvan a inflarse atacando a Israel y se les vaya a la mierda de nuevo.

Ellos lo venden como que *algun dia* lo conseguiran, que la muerte logrando el objetivo es un orgullo y esta altamente recompensada y que mueran o vivan ganan.

Cual es el sentido de hacerlo en respuesta a mensajes criticando a hamas pues?

Es que da igual que critiques a Hamás. Como si quieres ir en persona a lapidar los.

Yo lo que me estoy preguntando es PARA QUE estos 15 meses si, después de 47.000 muertos y Gaza arrasada hasta los cimientos, salen hamasianos hasta debajo de las piedras y no han logrado rescatar a los rehenes?

Sí, sí.... Ya se sabe que en Gaza votan cada cuatro años.

Válgame el señor!
De acuerdo. Estan en una absoluta dictadura y vamos a tener que intervenir para obligarles a ser democratas, a ver a quien eligen, siendo que Hamas sigue siendo muy popular. Si siguen votando terrorismo que hacemos? Que es lo que van a hacer

Difícil si quien gobierna Gaza AK47 en mano es Hamás 🤷
Creía que habías dicho que Hamas y Gaza eran cosas bien diferentes. Lo que no entiendo ahora es donde encajan todas esas "personas y niños" que salen celebrando las barbaries de Hamas, una tras otra, y por qué Hamas ha dejado que maten a sus ciudadanos a cambio de mantener a 200 personas secuestradas.

Ahora en serio, ¿me puedes decir que han ganado después de 15 meses aguantando el pulso y seguir bombardeando Israel, aunque sin mucho éxito?

Yo sí lo veo; ahora en vez de 500 camiones humanitarios por día entrarán 600.

De acuerdo. Estan en una absoluta dictadura y vamos a tener que intervenir para obligarles a ser democratas, a ver a quien eligen, siendo que Hamas sigue siendo muy popular. Si siguen votando terrorismo que hacemos? Que es lo que van a hacer
Obligarles ? Hamas no sale de ahí
No se les ha obligado a nada por parte de otros países, onu etc.. en 15 meses.. tienen q soltar presos terroristas para liberar a 33 rehenes.. por caprichito de Hamas y todos q me piden q me mandas .

Hombre, la capacidad militar de hamas y hezbollah se ha ido a la mierda. Bashar ha escampado a rusia, Iran fingiendo demencia, el eje de resistencia que se creia capaz de competir con el degenerado mundo occidental esta sujetado por 3 cerillas ahora mismo.

Que será algo temporal mientras no intervenga occidente y les obligue a dejar de auto-sabotearse, tambien. Porque somos tan buenitos y subnormales que vamos a hacer el trabajo de reconstruir esta capacidad militar, todo para que vuelvan a inflarse atacando a Israel y se les vaya a la mierda de nuevo.

Ellos lo venden como que *algun dia* lo conseguiran, que la muerte logrando el objetivo es un orgullo y esta altamente recompensada y que mueran o vivan ganan.

Tú te das cuenta de lo que puede significar para Europa que Al Assad haya huido?

Sabes quién es el nuevo ministro de justicia sirio?

Un tío que se dedicaba a lapidar mujeres

Estoy segura que va a ser maravilloso tener a la sucursal de Al Qaeda gobernando Siria a mayor gloria de Netanyahu

Creía que habías dicho que Hamas y Gaza eran cosas bien diferentes. Lo que no entiendo ahora es donde encajan todas esas "personas y niños" que salen celebrando las barbaries de Hamas, una tras otra, y por qué Hamas ha dejado que maten a sus ciudadanos a cambio de mantener a 200 personas secuestradas.

Ahora en serio, ¿me puedes decir que han ganado después de 15 meses aguantando el pulso y seguir bombardeando Israel, aunque sin mucho éxito?

Gaza no ha ganado nada.

estan celebrando entre escombros su impepinable victoria ante los yahud, al igual que los inutiles de hezbollah.

De verdad, vaya panda de oligofrenicos.