Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Mi vida sexual y amorosa es y ha sido muy variada, entiendo que quien tiene ya telarañas vea muy confusa esa posibilidad y se lie.

Cuando te faltó al respeto la moderadora, con la que te metiste gratuitamente? Que incluso ella ha sido mucho mas benevolente contigo de lo que tu lo fuiste con ella, que cualquiera te baneaba por hablar mal de ellos en su propio foro.

Para economizar bien que no puede faltar un solo dia que sueltes tonterias sobre otras primas. Algo falla en tu logica

Bueno, a la moderadora no debería de haberle molestado, porque fue ella misma quien hizo esas descripciones hace tiempo en el hilo de elecciones usa comentando sobre el caso de George Floyd y la dinámica que había por entonces.
Por el resto quien va comentando, como es el caso, aspectos personales en estos hilos, no se puede quejar de que se haga referencia a ellos, es lo que se hace en los foros, se comentan los posts.

Tú vida sexual me importa tanto como la de los caracoles. Sí no quieres alusiones a ella, no escribas sobre ella.

Ten en cuenta que, aunque estoy intentándolo con todas mis fuerzas, me es imposible llegar a vuestro nivel de tonterías sobre otras primas.

Pero como siempre he sido una alumna aplicada, seguiré perseverando denodadamente.

Admito que no sé si podré llegar a vuestra altura, pero con acercarme un poquillo ya habré hecho un esfuerzo ingente.
Juzgas mi sexualidad sin entenderla y luego dices que no te importa lo suficiente 😂

Entiendo que sientas tanta afinidad con culturas y personas que me apedrearian hasta la muerte, pero entiende tambien que pueda no hacerme gracia esta posibilidad

Bueno, a la moderadora no debería de haberle molestado, porque fue ella misma quien hizo esas descripciones hace tiempo en el hilo de elecciones usa comentando sobre el caso de George Floyd y la dinámica que había por entonces.
Por el resto quien va comentando, como es el caso, aspectos personales en estos hilos, no se puede quejar de que se haga referencia a ellos, es lo que se hace en los foros, se comentan los posts.
Pues yo estoy comentando posts tambien. Cual es el problema?

Mi vida sexual y amorosa es y ha sido muy variada, entiendo que quien tiene ya telarañas vea muy confusa esa posibilidad y se lie.

Cuando te faltó al respeto la moderadora, con la que te metiste gratuitamente? Que incluso ella ha sido mucho mas benevolente contigo de lo que tu lo fuiste con ella, que cualquiera te baneaba por hablar mal de ellos en su propio foro.

Para economizar bien que no puede faltar un solo dia que sueltes tonterias sobre otras primas. Algo falla en tu logica
Más benevolente, jajajajajajjajaja. Por el interés te quiero Andrés

@depaseo @Samara1929 Yo no sé cómo no os desgasta pelear con "personas" de esta índole. Su forma de pensar y sus absurdos argumentos están estrictamente ligados a un IQ inferior al de un protista y si rascas un poquito tienen traumitas con marroquíes que les han hecho mucha pupa y justifican un genocidio a 3200 km, porque si, para ellos todos son moros y que el Moha se haya casado con una de su pueblo y no conmigo es motivo suficiente para odiar pañuelos y bombardear niños.
Mis mayores congratulaciones chicas, lo bordáis
Freedom Palestine GIF
Ostras, otra. Y en el estilo de insultar, obviamente.

Diez trabajadores extranjeros de la India rescatados de un pueblo palestino - Palestinos sospechosos de usar sus pasaportes para pasar los puestos de control
A los trabajadores se les prometió trabajo en la industria de la construcción, pero después de su llegada, les quitaron sus pasaportes y los retuvieron en el pueblo de a-Za'im durante más de un mes sin trabajo y sin posibilidad de regresar a Israel. • Se sospecha que los palestinos usaron sus pasaportes para pasar rápidamente por el puesto de control. • Al final de una compleja operación, las fuerzas lograron localizar a los trabajadores, liberarlos y devolverlos a Israel.

La Autoridad de Población e Inmigración anunció hoy (jueves) que en plena noche, diez trabajadores extranjeros que llegaron de la India fueron rescatados en una operación de rescate en una aldea palestina. Los trabajadores llegaron a Israel para trabajar en la industria de la construcción, fueron retenidos en el pueblo de a-Za'im y allí les quitaron sus pasaportes.

El rescate fue posible gracias a la información recibida por agentes de seguridad y extranjeros de que había diez trabajadores extranjeros alojados en el pueblo a los que se les había prometido trabajo. Permanecieron allí más de un mes sin trabajo y sin posibilidad de regresar a Israel porque no tenían sus pasaportes.

Según la información, los palestinos utilizaron pasaportes indios para pasar rápidamente el puesto de control. Las FDI confiscaron los pasaportes en el puesto de control y los devolvieron a los indios. A continuación, se inició una compleja operación de rescate en la que participaron la Dirección de Ejecución y Extranjería de la Autoridad de Población e Inmigración, las FDI y el Ministerio de Justicia, con el objetivo de localizar a los trabajadores extranjeros cuyos pasaportes habían sido confiscados y liberarlos.

Al final del operativo durante la noche, las fuerzas lograron localizarlos y fueron trasladados a un lugar seguro hasta que se gestione legalmente su empleo.

Que fuerte esto. La hospitalidad palestina

Este foro es ejemplo de amistad, educación, compañerismo...

Y luego se quiere hacer creer que...
Hombre cariño me llama de todo.. si quieres me la como a besos. Q la den mucho por el culo. . Eso la pasa por insultar a los demás.
Ya lo dejé muy claro.. respeto a quien me respeta.. una vez q se me falte al respeto para mí desaparece el respeto a esa persona.
Siempre q intuyo q habla de mi o me dicen q habla de mi es siempre lo mismo.. la paciencia tiene un límite.

Juzgas mi sexualidad sin entenderla y luego dices que no te importa lo suficiente 😂

Entiendo que sientas tanta afinidad con culturas y personas que me apedrearian hasta la muerte, pero entiende tambien que pueda no hacerme gracia esta posibilidad

Querida mía, quien no lo entiende eres tú.

Lo que no comprendo no es tu sexualidad (que qué narices sabrás tú de nadie) sino que en la página tres tengas NOVIA y en la página cuatro NOVIO.

En cuanto a mis afinidades o no afinidades, por mí como si sigues ladrando.

No tengo que sentir la mas mínima afinidad contigo para condenar que te peguen un par de tiros, te sodomicen con un palo o asesinen a tus padres.

El post precedente a la respuesta se ve perfectamente. Es un post de twitter en el que los israelies bailan y celebran que amortajaron a nasrallah, que se creia intocable.

En todo caso si te parece super razonable lo de esa noche porque te parece que estaba aguantando demasiado tambien te parecera mega razonable que lo tenga de vuelta. O no?

La pies venosos insiste en tratar de quedar por encima de los demas por su profesion, pues se la baja a tierra tambien. Sigo esperando que me de su sugerencia de prompt, a todo esto.

A mi, de este hilo, hace ya tiempo que hay aspectos que no me parecen nada razonables, pero cientos y cientos de páginas, de hecho hasta me sorprende como con el tiempo hay quien insiste en intercambiar post con alguien que sabe a ciencia cierta que no va a coincidir en nada. El caso es que llevo entrando en este hilo desde las primeras páginas y sé perfectamente de donde viene todo esto y quiénes han generado estas dinámicas.

Hombre cariño me llama de todo.. si quieres me la como a besos. Q la den mucho por el culo. . Eso la pasa por insultar a los demás.
Ya lo dejé muy claro.. respeto a quien me respeta.. una vez q se me falte al respeto para mí desaparece el respeto a esa persona.
Siempre q intuyo q habla de mi o me dicen q habla de mi es siempre lo mismo.. la paciencia tiene un límite.
Usted es ejemplo de valentía.

Mi crítica era dirigida a lema "Los foreros no son tema de debate".

Back