Te leo y me entran escalofríos. Mi suegra es de las que lamenta no haber tenido hijAs porque son las que se quedan cuidando de los padres.Si cada vez que este tipo de gente pidiera dinero se les fuera negado, a lo mejor espabilarían un poco. Ya puede venir mi hermana o mi padre, si te gestionas como el culo porque no tienes cabeza y me vienes a pedir dinero, no te doy ni un duro, búscate la vida.
El problema es que ellos jamás han guardado y mucho menos ahora. Y cuando sean ancianos y requieran cuidados, el gasto recaerá íntegro sobre sus hijos (solo el padre tiene pensión, la madre nunca ha cotizado). Hay que ser muy desgraciados para no guardar algo para tu vejez y así quitarles un peso de encima a tus hijos. Aparte, mi amiga dice que ya ha oído a su madre decir un montón de veces que para eso tuvo tres hijos, para que no le falte de nada cuando sea vieja...

Ahora cobra poco, pide dinero, es un desastre… pero AL MENOS, no requiere de cuidados, y sale “barata”, entendedme… cuando se vaya haciendo mayor no lo quiero pensar…