Sí sí claramente todas estas personas que he conocido que están apegadas a las parejas siempre antes de tener las tenían una autoestima de mierda y no sé aguantaban ni a sí misma. De hecho ahora mismo me ha ocurrido desde hace unas semanas que tenía una amiga que me estaba siempre dando la chapa todo el día, hablando siempre, buscando mi atención, y siempre vendiendo sus penas de que la vida le iba fatal y que la vida era una mierda y que se sentía sola etc asi en general, ese tipo de personas, que haber, hablábamos de todo y había momentos de todo pero siempre acababa deduciendo todo a que se sentía sola y que la vida era muy injusta, que qué asco todo, que si todo era falsedad e interés, que no había nadie real bla bla blaaaa siempre así. Pues total, que se echó pareja hace como unas semanas, y ahora no para de publicar todo el rato en sus redes sociales fotos con su churri con frases como que la vida es hermosa, frases pedorras de Google victimistas amorososas en plan "a pesar de todos los obstáculos sale la luz entre la oscuridad", y ahora todo el día dando la tabarra por redes de lo feliz que es y de lo bonito que es todo cuando antes no paraba de echar pestes a todo quisqui, claro, ahora que tiene novio todo es perfecto y todas sus depresiones e inseguridades han desaparecido, porque claro tiene novio, y tiene que remarcarlo y dejarlo siempre súper claro en todas sus publicaciones. Y yo qué quieres que te diga ,pero yo siempre he sido yo, teniendo novio o sin el, porque mi felicidad depende de mí y de como trabajo mi visión y aptitud ante la vida. No de juntarme con el primer pedorro de tinder desesperado para llenar mis vacíos emocionales