Yo tengo varias de gente pesada:
- Un compañero de trabajo con el q me llevo bastante bien pero q me tiene ya al límite. Crítica todo de todo el mundo. Sin parar. Me considero una persona cotilla y me gusta el salseo y opino sobre ello, pero intento siempre hacerlo con respeto. Él no. No deja títere con cabeza y eso me chupa la energía. Tiene especial odio a una compañera, q aunq a mi tampoco me cae bien, encuentro q roza lo enfermizo. Vigila a q hora entra y sale, si va tarde o no. Si lleva unos pendientes feos. Si se ha puesto un peto con una manga quitada porq va de wai. Podría tirarme horas relatando sus críticas. Los dos coinciden a la hora de la comida, pues cada día al terminar de comer me llama para criticar hasta como coge el tenedor. Incluso si no he ido a trabajar me manda audios largos informándome de su crítica diaria. Con el jiji y la jaja he llegado a decirle q tiene obsesión, pero me parece q si lo pilla hace como sino.
Otras veces q me ha llamado criticando a alguien algo he llegado a contestar: pero te afecta a ti en algo eso? Pues déjale q haga lo q quiera.
Le dura 5 min, luego sigue como si nada. No le da ni apuro.
- Una amiga, q creo q es más egoísta de lo q deja ver pero intenta contenerse. Y por ello intento pasar por algo actos egoístas q tiene, porq si veo q intenta remediarlo es porq creo q quiere cambiarlo.
Pero algo q le sale más de lo q me gustaría es cuando por ejemplo me llama y me pregunta q tal. A lo mejor le digo: pues mira así así porq me ha pasado esto. Y le cuento lo q sea, cuando acabo la conversación es así:
*Has terminado?
*Si
*Pues me toca a mí.
Y me cuenta lo q ella tenga q hablar. Literalmente es así, os lo juro. Y me lleva lo demonios. No miento cuando os digo q aveces me sienta tan mal q cuando empieza a hablar me invento q tengo q colgar corriendo.
- Otra amiga q me manda audios de 5 min. Antes hacía por oírlos, pero esq ahora ya es un despropósito. Si me tienes q mandar un día 3 audios de 5 min cada uno.. LLÁMAME. Lo siento por sonar así primas, pero cuando una es madre y encima no se tiene ayuda de nadie, de verdad q 15 minutos no los tienes. Y si los tienes es para poder ducharte porq llevas 2 días q ni eso puedes,no para oír según q tonterías en audios interminables, q prometo q cuando voy por el minuto 4 ya no recuerdo lo q la tenía q decir sobre el tema del minuto 2.
Pero vamos q metería en personas pesadas a todos los q siempre hablan por audios. Por ejemplo mi hermana, pero conozco más gente. Para mí los audios son en momentos puntuales q no puedes escribir o q lo q vas a decir se puede malinterpretar escrito. Mi hermana por ejemplo, sabe mi horario de trabajo y sabe porq le he dicho mil veces, q no puedo ponerme con el móvil a oír audios, q si quiere algo q me escriba q yo tengo WhatsApp web. Pues nada. A veces me pilla con mal día y mi contestación es: no voy a oírlo, si quieres escribes. coxx pues cuando es porq me está pidiendo algo, no veais cómo escribe corriendo, sino es porq pide algo, ella te dice: luego lo oyes. Spoiler: no lo escucho nunca.
Y por último, otra amiga q también es madre y siempre siempre hay q quedar en su casa. Siempre lo entendí e como yo no lo era, no me costaba nada ir yo. Pero ahora, cuando ha sido al revés, me he comido un mojón, prácticamente no nos vemos porq yo no voy como antes. El caso esq ya no lo hago por orgullo o lo q sea, esq de verdad q es una pesadez estar 3 horas en su casa y eso cada vez q quedamos.
En fin, ya me he desahogado