Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Pues me estreno en este hilo contando una de mis peores citas, que daría para hilo propio.

Resumidamente, quedo con un chico al que casi no conocía y que a través de amistades en común acaba consiguiendo que le de mi número.

Desde el principio me dice de quedar, que va a llevarme a cenar que me invita el bla bla bla... le repito en varias ocasiones que prefiero pagar lo mio, pero insiste en invitarme a una cena y al final acepto.

Pues justo a la hora en que habíamos quedado me dice que no le arranca el coche, que vaya yo a por el, no hay problema, vamos en mi coche y listo.

Le pregunto donde vamos y me dice que al kfc (con más de 30 años), me parece de lo más cutre, pero como es una invitación no digo nada.

Se llega el momento de pagar y me suelta "¿tienes dinero? Yo no he traído nada".
En fin, pagué yo por ser más educada que el pero vamos que así invita cualquiera.

Todo un gentleman, prima. ¿Volviste a verlo alguna vez?

Pues me estreno en este hilo contando una de mis peores citas, que daría para hilo propio.

Resumidamente, quedo con un chico al que casi no conocía y que a través de amistades en común acaba consiguiendo que le de mi número.

Desde el principio me dice de quedar, que va a llevarme a cenar que me invita el bla bla bla... le repito en varias ocasiones que prefiero pagar lo mio, pero insiste en invitarme a una cena y al final acepto.

Pues justo a la hora en que habíamos quedado me dice que no le arranca el coche, que vaya yo a por el, no hay problema, vamos en mi coche y listo.

Le pregunto donde vamos y me dice que al kfc (con más de 30 años), me parece de lo más cutre, pero como es una invitación no digo nada.

Se llega el momento de pagar y me suelta "¿tienes dinero? Yo no he traído nada".
En fin, pagué yo por ser más educada que el pero vamos que así invita cualquiera.
Joer, que jeta.
Me imagino que hubiera hecho como tú, pero me hubiera encantado contestarle "yo solo traigo dinero para pagar lo mío y el combustible del coche, si no llevas nada, quédate a fregar y que te paguen un bus".

Tenía un colega que era el rey de los ratas, Parrita, ya he contando anécdotas de él pero ahí van más:

-cuando hacíamos algún viaje o plan fuera de nuestro barrio, siempre nos pedía la gasolina antes de arrancar. Vale. El tío se justificaba de mil formas absurdas su desconfianza (es que Fulanita nunca me paga la gasolina etc) el caso es que nunca conocimos a sus amigos gorrones. Pero es que el cabronazo si éramos 4 acompañantes, nos pedía a todos 3 euros por un trayecto de media hora, así que echad números. Una de esas veces le dijo al amigo que iba de copiloto, tío déjame 3 euros más y me cojo un red bull. Paramos en una gasolinera, y cuando subió no llevaba nada en la mano y le dijo el colega
Y el red bull tío?????
Y el Parrita, nah tío, es que era muy caro y no me lo he pillado .....

Pues devuélveme los 3 euros que te he dado para el refresco🥴 cabron

Y el Parrita haciéndose el loco, los ojos, como platos, con cara de... Pero que 3 euros? Aquí todos somos amigos chicos

En serio Pris, no hagáis viajes con gente así, os amargaran todo el plan y curiosamente luego tienen más que el resto, por qué será!

Tenía un colega que era el rey de los ratas, Parrita, ya he contando anécdotas de él pero ahí van más:

-cuando hacíamos algún viaje o plan fuera de nuestro barrio, siempre nos pedía la gasolina antes de arrancar. Vale. El tío se justificaba de mil formas absurdas su desconfianza (es que Fulanita nunca me paga la gasolina etc) el caso es que nunca conocimos a sus amigos gorrones. Pero es que el cabronazo si éramos 4 acompañantes, nos pedía a todos 3 euros por un trayecto de media hora, así que echad números. Una de esas veces le dijo al amigo que iba de copiloto, tío déjame 3 euros más y me cojo un red bull. Paramos en una gasolinera, y cuando subió no llevaba nada en la mano y le dijo el colega
Y el red bull tío?????
Y el Parrita, nah tío, es que era muy caro y no me lo he pillado .....

Pues devuélveme los 3 euros que te he dado para el refresco🥴 cabron

Y el Parrita haciéndose el loco, los ojos, como platos, con cara de... Pero que 3 euros? Aquí todos somos amigos chicos

En serio Pris, no hagáis viajes con gente así, os amargaran todo el plan y curiosamente luego tienen más que el resto, por qué será!
Poco se habla de la amargura que es viajar con gente rata. Te amargan la experiencia.

Lo que no entiendo es porqué, después del primer raterío, la gente sigue haciendo ningún tipo de plan con la gente rata. En serio, ¿qué poder tienen?

Yo con mis amigos ratas me niego a irme ni de fin de semana. Me cuesta hasta irme a comer con ellos.
Recuerdo una vez que fuimos a una venta a comer y éramos 15 o 20 amigos. Me tocó tenerlos al lado. Conforme íbamos pidiendo ellos iban mirando el precio de lo que cada uno pedía, que si era muy caro, que por qué no sé pedían otra cosa más barata, que si tal que sí cual.

Me dieron el almuerzo.
Con esta gente es que no se puede.

En México tenemos la tradición en la cuál los demás compañeros de trabajo/área le regalaran al festejado el pastel o tarta.
Cuando inicie en mi trabajo, como varios lo han comentado, entre todos se le llevaba el detalle al cumpleañero, pero ahora no todos cooperan con el detalle, pero eso sí, están presentes para probarla.
Una vez ocurrió que a un compañero le regalaron su tarta a escondidas de los demas, porque según ellos era muy pequeña, nos dimos cuenta porque subieron las fotos a redes sociales, eso sí, al siguiente cumpleaños estuvieron presentes para felicitar al compañero en turno y probar la tarta.
Era el momento adecuado para sacar la foto de la tarta pequeña que no convidaron y decirles que le pegaran un bocado a ésa!

Última edición:

Me río por no llorar!
Te juro que pago lo mío y lo dejo plantado para que lave los platos del lugar.
Ese caradura buscaba solo salida gratis!