- Calificaciones
- 40.500
Bueno, como las comidas/cenas de empresa, ¿de quien son? de la empresa ¿quién debería invitar? la empresaY en tema laboral por ejemplo invita siempre quién tiene un rango superior o de gestión. Si es para temas laborales formales obviamente, no para hablar luego de series y fútbol.
Hace tiempo tuve una manager de la consultora, que viene al cliente a ver cómo os va y muchas veces la cita era individual y no en grupo porque igual le tienes que comentar problemas personales, no porque sea tu amiga si no porque eso es = a posibles ausencias a cubrir.
Pues era mujer y no llegaba a los 30 y pagaba en la cafetería ella siempre, incluido a hombres que le sacaban 15 años. Luego supongo que la empresa se lo devolvía pero es que es lo correcto como manager y ella la que ha solicitado quedar.
Y ya que estamos en el hilo de gente tacaña, el manager que tuve antes que ella, un chico mallorquín como muy de pueblo de unos 30 años, primero te decía que te pidieras en el bar lo que quisieras y luego cuando te pedías un bocata entero te tiraba indirectas de "todos los días almuerzas tanto?" como diciendo que estás gorreando. A ver Oriol (nombre inventado) vas a heredar la empresa? La empresa se arruina por 8€? A día 15 no tienes ni eso en tu tarjeta Visa personal? Es que la empresa no te los paga luego en nota de gastos y los pones tú de tu bolsillo o que?
Para ir a pachas me voy con mis colegas, no con el colgado que tengo que aguantar a diario y estoy deseando perder de vista y encima pagando por ello...