Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Hola, me dice mi compi que unos 550€ por persona ( pa fliar) son 150 invitados de los cuales unos 20 son niños. Ha contado lo mismo tanto para adultos como niños. no estoy puesta en cuanto vale una boda pero tela... No me pasan el archivo porque esta con marca de agua y se ven datos de los novios. Aparte de eso los invitados se tienen que pagar hotel porque donde lo celebran esta a dos horas de casa, así que 550+ 120 de hotel, con eso me voy de vacaciones una semana...

Pero cómo le voy a dar 550 euros a un señor por sus huevos morenos?!!! Que eso es la compra de un mes!!!

Nada, que se case en el notario y luego ya un brindis con su familia, pero si quiere verme en las fotos de su boda que me ponga con Photoshop.

Hola, me dice mi compi que unos 550€ por persona ( pa fliar) son 150 invitados de los cuales unos 20 son niños. Ha contado lo mismo tanto para adultos como niños. no estoy puesta en cuanto vale una boda pero tela... No me pasan el archivo porque esta con marca de agua y se ven datos de los novios. Aparte de eso los invitados se tienen que pagar hotel porque donde lo celebran esta a dos horas de casa, así que 550+ 120 de hotel, con eso me voy de vacaciones una semana...
Me surgen dudas: ¿Algún invitado pagará esa cantidad? ¿La cantidad inicial de 150 invitados se mantiene o se casan sólo con sus padres y porque a un hijo se le quiere por encima de todo?
¿550€ un niño que lo normal es que coma menos y no bebe?
Por favor, sigue informando que esta historia lo merece.

A ver si alguien que lo haya visto me puede confirmar porque yo la verdad que todavía no.
¿Es cierto que hay personas que cuando compran plátanos quitan la cáscara y meten en la bolsa solo la carne del plátano en sí? Para que pese menos y pagar menos?
Hay gente que pone bananas y mete plátanos, pero eso es demasiado.

A ver si alguien que lo haya visto me puede confirmar porque yo la verdad que todavía no.
¿Es cierto que hay personas que cuando compran plátanos quitan la cáscara y meten en la bolsa solo la carne del plátano en sí? Para que pese menos y pagar menos?
Yo quito las hojas de la piña, si voy sola, mi marido no me deja hacerlo :X3:
Ya lo de los plátanos es demasiado, fuera aparte que se estropea entero una vez pelado

Donde yo vivo eso es imposible hacerlo: tú coges la fruta y la pones en una bolsa transparente. En caja se encargan de pesar y desde luego no te van a pasar plátanos pelados ni te van a cobrar bananas por plátanos. Ni las manzanas más caras al precio de las más baratas.

Lo de los plátanos tiene que ser leyenda urbana.
Había un vídeo de bromas donde una persona hacía eso y al ir a pagar la cajera le cogía los huevos que también llevaba los cascaba y se los daba en una bolsa

Hace mil años, trabajaba en una farmacia.
Clienta habitual, conocida por su tacañerío extremo, se lleva una caja de Compeed para los callos. Si conocéis la marca, no es barata. En la caja venían 6 unidades.
Al día siguiente aparece de nuevo la clienta con la caja de Compeed y nos dice con todo su papo que no lo quiere, que solo venían 5 unidades y que le devolvamos el dinero...
Mi jefa, que tragaba con todo por ser clienta habitual, se lo devolvió, yo flipé.

Hace mil años, trabajaba en una farmacia.
Clienta habitual, conocida por su tacañerío extremo, se lleva una caja de Compeed para los callos. Si conocéis la marca, no es barata. En la caja venían 6 unidades.
Al día siguiente aparece de nuevo la clienta con la caja de Compeed y nos dice con todo su papo que no lo quiere, que solo venían 5 unidades y que le devolvamos el dinero...
Mi jefa, que tragaba con todo por ser clienta habitual, se lo devolvió, yo flipé.
Eso nos lo hizo una clienta una vez en una tienda donde trabajé. Compraba una docena de huevos, se iba a casa y luego volvía con una caja de media docena diciendo que se había llevado esa media docena y le habíamos cobrado una entera (lo que ponía en el ticket). Cosa imposible porque eso va por el código de barras, pero la mujer erre que erre, hasta que llegó el encargado y para quitársela de encima le devolvió la diferencia (que os podéis imaginar que era una miseria) aún sabiendo que nos estaba queriendo timar. Quiero pensar que esa señora no estaba bien de la cabeza, porque montar ese pollo por una cantidad que no llegaba al euro no tenía ningún sentido..