Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Lo más cutre que he vivido es asistir al cumpleaños de un niño de 7 años y ver que la vela que la madre puso en el pastel ya estaba usada porque se veía al principio de la vela quemado y la madre lo corto para que no se notará me quede a cuadros
Yo no lo veo mal, reutilizarla... a veces lo queremos todo nuevo y perfecto. Y nos estamos cargando el planeta. Además, de generar toneladas de residuos.

En mi casa se guardan para reutilizarlas, no tiene ningún sentido tirar una vela que se ha encendido quince segundos. Es un desperdicio innecesario, necesitamos cambiar ya el pensamiento de reutilizar=cutre/pobre, estamos destruyendo el planeta.
Yo también las reutilizo pero no en un cumpleaños, eso es lo que me llamó la atención nunca he visto que alguien use una vela usada en un cumpleaños

Me parece horrible que alguien piense que por que una persona tenga desahogo económico deba regalar cosas o no esperar que alguien le pague cantidades pequeñas de dinero porque "total a ti te sobra no seas tacaño". Flipo. A esa gente les llamo yo aprovechados.

Yo también las reutilizo pero no en un cumpleaños, eso es lo que me llamó la atención nunca he visto que alguien use una vela usada en un cumpleaños
Para qué vas a reusar la típica vela de cumpleaños con numerito si no es para otro cumpleaños? Me parece una mentalidad muy consumista, un cumpleaños no deja de ser algo especial porque la vela no sea nueva, ni para todo el mundo es especial un cumpleaños. Aparte de reutilizar lo aprovechable, es importante dejar de consumir a lo loco.

Pues no lo se pero para mi los cumpleaños son ocasiones especiales , desde luego no cuesta nada comprar una vela que no se celebra todos los días sino una vez al año
Pregúntale a tu familia si alguna vez ha reutilizado las velas en tu cumpleaños de pequeña, a ver qué te dicen jaja

Creo que es lo más normal del mundo, si es que exageramos por todo.... Lo que decía una prima o primo más arriba, que dura encendida, segundos? es absurdo solo por que el hilito no se vea negro y se vea blanco.

Esto no va de que el detalle cueste 2 o 10 euros.
Va de que si te PIDEN algo deben pagarlo, independientemente de lo que decida yo después.
Yo he tenido muchos jetas en mi vida y los he ido fulminado uno a uno. A la larga no aportan nada, porque son avaros en todos los sentidos.
Ostras es que muchas veces te meten hasta en un compromiso porque no te cabe en la maleta si vienes en avión o lo que sea... Porque si te piden 5 personas que les traigas unas zapatillas como comentaba una prima... Yo que suelo ir con la maleta a reventar que hago? Tiro mi ropa? O cojo otra maleta para traer sus cosas?

Y encima de eso, pago yo? El mundo al revés

Pues no lo se pero para mi los cumpleaños son ocasiones especiales , desde luego no cuesta nada comprar una vela que no se celebra todos los días sino una vez al año
en realidad no cuesta nada comprar todo nuevo todos los días, en este casa para lo que dura la vela encendida me parece un despilfarro no de dinero pero si de recursos comprar una vela cada vez.

Espero que cada vez sea más normal reutilizar cosas. Aquí donde vivo, hay como una especie de biblioteca pero donde se puede pedir prestado equipamiento deportivo, patines, balones, etc

También hay talleres donde puedes ir y te arreglan máquinas y cosas así, son voluntarios que lo hacen por hobby

en realidad no cuesta nada comprar todo nuevo todos los días, en este casa para lo que dura la vela encendida me parece un despilfarro no de dinero pero si de recursos comprar una vela cada vez.

Espero que cada vez sea más normal reutilizar cosas. Aquí donde vivo, hay como una especie de biblioteca pero donde se puede pedir prestado equipamiento deportivo, patines, balones, etc

También hay talleres donde puedes ir y te arreglan máquinas y cosas así, son voluntarios que lo hacen por hobby
Cierto, hay que reutilizar todo lo que se pueda salvo, el papel higiénico.