GOA ORGANICS - experiencias??

Holis pris, necesito vuestra ayuda. Tengo el pelo ondulado, fino y ultimamente está tan seco que no tiene vida... Llevo 3 meses con productos de Kerastase para la hidratación pero nada... Cuando voy a cortarme el pelo o a teñirme me dicen que me haga un tratamiento o de Botox Capilar o de Sublime... Y la verdad no sé que hacer porque valen una pasta y me da terror que luego no me hagan nada. Yo no quiero perder mi onda pero necesito que el pelo esté más suave o algo porque es que parece un estropajo :(

¿Hay alguien que tenga el mismo estilo de pelo y se haya hecho un tratamiento así? ¿Alguno que recomiende y que de verdad funcione?

Hola chicas aquí estoy de nuevo. En el último mensaje os decía que hacía una semana que me había hecho el goa organics y que no estaba contenta con el resultado porque estaba tan extremadamente liso que no me favorecía nada, sin ninguna forma y con aspecto sucio. Pues bien, ahora, unos días después, tengo que añadir que me ha salido una burrada de caspa, como toda la cabeza descamada, tanto que me da hasta vergüenza. Entre unas cosas y otras de momento este tratamiento para mi una mierda, 350 euros a la basura, me arrepiento un montón, por muy liso que quede a mi no me ha compensado en absoluto 😡

Hola chicas aquí estoy de nuevo. En el último mensaje os decía que hacía una semana que me había hecho el goa organics y que no estaba contenta con el resultado porque estaba tan extremadamente liso que no me favorecía nada, sin ninguna forma y con aspecto sucio. Pues bien, ahora, unos días después, tengo que añadir que me ha salido una burrada de caspa, como toda la cabeza descamada, tanto que me da hasta vergüenza. Entre unas cosas y otras de momento este tratamiento para mi una mierda, 350 euros a la basura, me arrepiento un montón, por muy liso que quede a mi no me ha compensado en absoluto 😡
La caspa es la descamación tras echarle un químico fuerte a la piel, y es lo más normal del mundo, esa piel se tiene que renovar. El pelo liso se ensucia más rápido, y si aún por encima tiene recubriendo la fibra capilar un producto a mayores como es el de este tratamiento, todavía más rápido.
Tendrías que haberte informado antes de cómo funciona y de los resultados, prima, no hacerlo al tuntún.

La caspa se irá, tranquila. Tardará un par de semanas, pero se irá.

Las tres cosas se pasan pronto.
La caspa en unos días. Bajo tu mensaje te lo explican super bien, es la descamación porque hubo un producto fuerte.
El pelo sécatelo boca abajo y a lo loco. En cuanto te crezcan 3mil del tuyo original cogerá más cuerpo sobre la cabeza, lo justo y estará ideal.

Sí, se ensucia más el pelo liso. También tengo que decir que es más las primeras semanas en mi opinión.

A mí me han pasado esas cosas también y me vale la pena mil veces.

NO te laves con anticaspa, lávatelo con un champú suave normal, el que tuvieras previsto.

Hola chicas.
En junio me hice un tratamiento de alisado orgánico que no es goa y no quiero repetir.
Las keratinas me dejaban el pelo mucho más liso y la verdad es que no he estado contenta.
Quiero probar Goa Organics.
Quería preguntaros si hay algún problema en hacer alisado orgánicos diferentes ( han pasado 6 meses) y si habéis repetido y qué tal ( porque veo que es un tratamiento que ya no es novedoso sino que tiene su tiempo en el mercado).

Mi problema es que lo quiero liso tabla y muchos alisados venden este rollo de secarlo sin secador y en mi caso nanai.
Siempre acabo pasando plancha ( aunque solo el día que me lo lavo y que es cada 3/4 días).
No lo tengo especialmente rizado pero sí fosco fosco y muy grueso.

Un abrazo a todas❤️.

Hola primas!! Alguna sabe la composición del Serum cotton lust? Pregunté por insta, pero me dan largas y me dicen que me acerque a un centro para que me enseñen los ingredientes:unsure: se que lleva siliconas, pero me gustaría saber cuáles. No les veo transparencia

Primiss que tal os va las q os hicisteis el Sublime y el alisado??!!! Qué novedades habéis notado en el pelo dsps de bastante tiempo del tratamiento??

Hola primas, estoy pensando en hacerme el keratin infusion pero me gustaría saber si pasado el tiempo el pelo sigue quedando como 'lamido de vaca'. No me importa que las primeras semanas quede así pero si me gustaría que con el paso del tiempo mi pelo volviera a tener un poco de volumen en la parte de arriba ya que con el pelo tan tan liso no me veo favorecida.

Hola chicas.
En junio me hice un tratamiento de alisado orgánico que no es goa y no quiero repetir.
Las keratinas me dejaban el pelo mucho más liso y la verdad es que no he estado contenta.
Quiero probar Goa Organics.
Quería preguntaros si hay algún problema en hacer alisado orgánicos diferentes ( han pasado 6 meses) y si habéis repetido y qué tal ( porque veo que es un tratamiento que ya no es novedoso sino que tiene su tiempo en el mercado).

Mi problema es que lo quiero liso tabla y muchos alisados venden este rollo de secarlo sin secador y en mi caso nanai.
Siempre acabo pasando plancha ( aunque solo el día que me lo lavo y que es cada 3/4 días).
No lo tengo especialmente rizado pero sí fosco fosco y muy grueso.

Un abrazo a todas❤️.
No he repetido ni lo recomendaría.
A mí se me quedó el pelo sin gracia ninguna, como excesivamente liso y con menos brillo. Yo lo tengo ondulado y grueso también y me ha ido mucho mejor con otros alisados orgánicos muchísimo más baratos. Un robo

No he repetido ni lo recomendaría.
A mí se me quedó el pelo sin gracia ninguna, como excesivamente liso y con menos brillo. Yo lo tengo ondulado y grueso también y me ha ido mucho mejor con otros alisados orgánicos muchísimo más baratos. Un robo
y que otros alisados recomiendas prima? yo tengo el pelo rizado y encrespado, y además vivo en una zona de costa