GOA ORGANICS - experiencias??

No he repetido ni lo recomendaría.
A mí se me quedó el pelo sin gracia ninguna, como excesivamente liso y con menos brillo. Yo lo tengo ondulado y grueso también y me ha ido mucho mejor con otros alisados orgánicos muchísimo más baratos. Un robo
Gracias pri. Yo llevo otro que me ha dado mucho brillo pero no me lo ha dejado excesivamente liso.
Yo repetiré en febrero. Me lo hice en septiembre.

Yo también vivo en zona de costa...
No te sé decir... De esto que vas a la pelu y te cobran 60-80€ y lo llaman alisado orgánico o tratamiento antiencrespamiento orgánico. Pero no sé la marca, sorry
y que otros alisados recomiendas prima? yo tengo el pelo rizado y encrespado, y además vivo en una zona de costa

Hola primas, estoy pensando en hacerme el keratin infusion pero me gustaría saber si pasado el tiempo el pelo sigue quedando como 'lamido de vaca'. No me importa que las primeras semanas quede así pero si me gustaría que con el paso del tiempo mi pelo volviera a tener un poco de volumen en la parte de arriba ya que con el pelo tan tan liso no me veo favorecida.
A mí el lamido de vaca me dura tres semanas, lo que tarda en crecer la raíz que no es megalisa y ahí ya queda ideal. Mientras, lo soluciono secando el pelo con la cabeza hacia abajo, moviendo las raíces para que cada una vaya a un lado y pille volumen

Hola primas!! Alguna sabe la composición del Serum cotton lust? Pregunté por insta, pero me dan largas y me dicen que me acerque a un centro para que me enseñen los ingredientes:unsure: se que lleva siliconas, pero me gustaría saber cuáles. No les veo transparencia
Prima me lo acabo de comprar. Aquí tienes.

Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Parfum,

Gossypium Herbaceum Seed Oil, Persea

Gratissima Oil, Argania Spinosa Kernel Oil,

Cocos Nucifera Oil, Emblica Officinalis Fruit

Extract, Hellianthus annuus Seed Oil,

Benzotriazoly| Dodecyl P-Cresol, Linalool,

D-Limonene, Benzyl Salicylate, Coumarin,

Citronellol, Geraniol.

Prima me lo acabo de comprar. Aquí tienes.

Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Parfum,

Gossypium Herbaceum Seed Oil, Persea

Gratissima Oil, Argania Spinosa Kernel Oil,

Cocos Nucifera Oil, Emblica Officinalis Fruit

Extract, Hellianthus annuus Seed Oil,

Benzotriazoly| Dodecyl P-Cresol, Linalool,

D-Limonene, Benzyl Salicylate, Coumarin,

Citronellol, Geraniol.
Ese Serum lleva siliconas? Estoy pensando en comprármelo o no (llevo el goa).
El olor dura bastante o desaparece rápido?

a alguna más le ha pasado como a mi que no se le ha ido el goa? no me lo volvería a hacer porque yo sí creo que castiga el pelo , pero la parte que me lo hice no ha vuelto a su estado natural ni mucho menos

Se te queda bastante el olor royo que el pelo huele o se va rapido?
Se va lo normal, no vas oliendo al serum por ahí, ten en cuenta que se usan unas gotas y en las puntas no es como si fuese una colonia o un agua de peinado o algo asi.

a alguna más le ha pasado como a mi que no se le ha ido el goa? no me lo volvería a hacer porque yo sí creo que castiga el pelo , pero la parte que me lo hice no ha vuelto a su estado natural ni mucho menos
Yo me lo hice hará un año largo y el pelo está extraño, como que sigue "alisado" pero a la vez no, es decir no tiene el volumen que solía tener pero sí poco a poco recupera las ondas.

Estropea mucho el pelo? Pero el alisado o el tratamiento ??
el alisado prima, el tratamiento sin más, para empezar nada más hacerlo tienes que cortarte el pelo, con eso lo digo todo, y a mi en mi caso se me ha quedado raro, no tiene el mismo efecto que al principio pero no es mi pelo de antes, y ha pasado un año cuando en teoría a lo loco dura 6 meses...luego si tenéis mechas etc...creo que no es recomendable por más que digan

Yo llevo el alisado hecho de hace 8 meses
Me queda liso menos las raíces que es lo que me a crecido y me siento rara y incómoda un poco. Porque el pelo está súper liso (aún me dura el alisado bastante bien) pero las raíces de unos 8-10 cm hay friz y un poco de ondas.
Tengo cita para hacerme el goa solo en las raíces para sentirme cómoda, así que supongo que es entrar al bucle de irte haciéndolo siempre