El mío me cuesta entre 230-250

El acabado diría que sí es el mismo, un alisado natural. No sé si goa te queda liso tabla total (rollo alisado japonés), pero vaya que el yo me hago se lo hacen chicas con pelo rizado. El alisado dura bien la primera vez de 4 a 6 meses, yo que llevo muchos a ver, realmente el alisado dura 1 año pero se te va encrespando más, la raíz la tienes crecida... Diría que es similar al GOA. Yo para tenerlo a ralla perfecto me lo hago cada 6 meses.
De mantenimiento tienen sus productos, pero no hace falta comprarlos (los he probado y dura lo mismo el alisado). Yo uso los sin silicona ni sal de la marca mindnight 00.00 y para mí son infinitamente mejores que los de cualquier marca y el alisado perfecto.
Por desgracia soy de la competencia, de BCN hahahaha (es broma esto último hahah). Pero sé que ahí lo hacen varias pelus. Se tiene que preguntar en el insta de la marca y ahí te indican

A mi me ha ido bien, pero tampoco me atrevo a decirte que te va a funcionar igual o mejor que el GOA porque yo el GOA no me lo he hecho y cada pelo es un mundo... Pero en mi caso lo recomiendo claro.
Edito mi post para decir que mírate si quieres el instagram de Bibihairdresser el destaco de historias que se llama "Post-bio". Es gente que le enseña como le queda el pelo después de lavárselo en casa.