- Calificaciones
- 10.148
Y añado que Manu también está muy reventado porque han sonado más los Vanesos que él.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con el periódico roto con dos agujeros para observar
Desde luego, parece q Juanito ha rejuvenecido con el premioLo siento cotis si me llevo cruces eso no me importa u otras cosas.
Yo espero que cuando estemos en otro concurso empecemos de cero
Mugrens lo calé desde el principio
Pero, pero creo que ha sabido desde el principio donde estaba y una vez fuera sabe donde está
Y a algunas fresis las veo demasiado reventadas y sin saber argumentar
Me encanta comi está Juan lo veo atractivo
Hablando de atractivo o no atractivo o, espero que de cara a próximas ediciones prohíban las decoloraciones de pelo, por diosLo siento cotis si me llevo cruces eso no me importa u otras cosas.
Pero, pero creo que ha sabido desde el principio donde estaba y una vez fuera sabe donde está
Es genuino y como dije en su momento empaticoDesde luego, parece q Juanito ha rejuvenecido con el premio
Perdónnnn!! Llevo un día de locos
Mugrens no soporta no ser el protaLo siento cotis si me llevo cruces eso no me importa u otras cosas.
Lo seMugrens no soporta no ser el prota
Lo importante, los seguidores comprados son guapos o no??
Perdónnnn!! Llevo un día de locosMe refería a Violeta,. Por motivos laborale tengo un ojo clínico sobre el crecimiento de una cuenta de Instagram, y la suya no parecía muy orgánica. Mirando a través de una app que se encarga de eso me lo ha acabado de confirmar. La mitad de seguidores comprados. Ella la más guapa y humilde no puede tener menos seguidores que otras.