Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ni idea porque no ha sido ni para comprar seguidores con foto, que esos son más carosLo importante, los seguidores comprados son guapos o no??
Es que no va a encontrar a otro que la aguante.Yo tmbn creo que ella. Al final objetivamente se ve que ella es el peso de la relación, al menos físicamente, ahora... otro que la trate como él (según hemos visto) suerte..
No es mucho pero sí que le ha desaparecido la punta horrorosa que tenía antesDe verdad que Vanesa se ha hecho algo en la nariz? Yo se la veo como siempre pero con una tirita.
Sin ánimo de ofender, no tiene su mejor día , y no es por la nariz. No sé si es el peinado, la iluminación, o qué pero no está favorecida. Y Violeta, tampoco y soy de las que la ven guapa. Pero, de pronto, no le veo los ojos, no me gusta el pelo ni ese vestuario... Parece mayor , no sé... En cambio, Nerea, espectacular. Preciosa, de verdad.De verdad que Vanesa se ha hecho algo en la nariz? Yo se la veo como siempre pero con una tirita.
No te creas...Las relaciones tóxicas enganchan mucho... Por desgracia.Nerea tiene un problema de celos importante.
Luis tendrá también muchos defectos, pero Nerea es de esas personas que te chupa la energía, no sé cómo puede aguantar con ella
Esa relación se acabará más pronto que tarde y cuando Luis encuentre a una chica normal es cuando se dará cuenta de la diferencia.