Gran hermano 2024

Pues la verdad es que ha ganado por que Adri lo rescató.
En realidad no. Fue repescado gracias a que el programa se inventó una historia nueva de salvar a cambio de ceder la mitad del premio.
Adri lo único que hizo fue decir que lo salvaba porque la otra opción le dejaba francamente mal, y además las posibilidades de que Adri se llevará el maletín eran nulas y el lo sabia. Asi que lo salvo a cambio de 150.000 euros que jamás serían suyos.
Una más de las cosas raras de esta edición de Big bros, expulsiones que no expulsan, jugadores que no son jugadores, .....
Eso sí, Juan supo aprovechar bien la oportunidad que le dieron, y ha conseguido el maletín de manera justa.

esta se acostó llorando cuando echaron a sosiela diciendo que no iba a ver más el programa, JAJAJAJA
obviamente también se da por aludida

Laughing Out Loud Lol GIF by The Drew Barrymore Show
Deja que la gente disfrute la victoria de Juan. No seas aguafiestas please.

Las caras de Violeta, al ver a Maica en la casa, impagables! Y, ya, cuando dijeron que era concursante de GH DÚO , pfff, se volvió verde de la envidia! Y Edi, lo mismo! Una persona con esos sentimientos, de buena y sencilla, nada! Ayer, a pesar de su vestido rojo, cero protagonismo! El que sí se llevó Maica, que la eclipsó, totalmente, con su vestido y su melena, paseándose por la casa, con su hipoclorito... ! :LOL: 🙌😁
Ha sido brutal 🍓

Extracto del Gato, que suscribo completamente, y que da en el clavo sobre lo sucedido en esta edición :

" Valoramos el entretenimiento y que los concursantes se impliquen generando contenido para que todo esto no se vaya al traste. Ahora bien, damos todavía más importancia a que el concursante no vaya a degüello contra sus rivales y mantenga su independencia sin plegarse a las exigencias de un pretendido líder con pocos escrúpulos..."

En realidad no. Fue repescado gracias a que el programa se inventó una historia nueva de salvar a cambio de ceder la mitad del premio.
Adri lo único que hizo fue decir que lo salvaba porque la otra opción le dejaba francamente mal, y además las posibilidades de que Adri se llevará el maletín eran nulas y el lo sabia. Asi que lo salvo a cambio de 150.000 euros que jamás serían suyos.
Una más de las cosas raras de esta edición de Big bros, expulsiones que no expulsan, jugadores que no son jugadores, .....
Eso sí, Juan supo aprovechar bien la oportunidad que le dieron, y ha conseguido el maletín de manera justa.
Lo gracioso es que nadie contaba con que esa vida extra se usase con Juan. La presentaron ese día para que pareciese justa, pero fijo que el programa esperaba que se usase con alguna carpeta. 🤣

Anoche estaba muy cansada para hacer un comentario extenso, así que allá voy:

Me gusta que haya ganado Juan porque, pese a que es cierto que no ha destacado especialmente por nada a lo largo del concurso, tampoco lo ha hecho mal. Me explico: dice mucho a su favor que en la campaña en su contra, la hermana de Óscar tuviera que recurrir a un comentario que hizo sobre Violeta en la semana dos del concurso. Oye, si en más de tres meses eso es todo lo que hay que reprocharle, chapó. No ha sido un tío conflictivo, no ha tenido malas palabras para nadie (salvo cuando lo buscaban para discutir, obviamente, y aún así no perdió los papeles nunca), remaba a favor de obra cuando el presentador se lo pedía (esos tres-cuatro minutos bailando antes de que Jorge Javier le dijera que era finalista, oro puro), no ha sido vago (se le veía con frecuencia haciendo las tareas de la casa, cosa que a otros ni por asomo). Y uno de los factores, sin duda, decisivos: su madre. Aquí se ve la importancia de tener un buen defensor, y eso que muchas veces la mujer perdía los papeles, pero gracias a eso y a prácticamente pelearse en plató para poder hablar, ganó protagonismo.

Aunque nunca fue mi favorito, si que me parece buena gente y no me escuece en absoluto que se haya llevado el maletín. Es que todavía recuerdo cuando le propusieron a Adrián que volviera Juan a la casa a cambio de reducir a la mitad el premio y como muchos decíamos "total, sabemos que no va a ganar ninguno". Me gusta que no estuviera todo el pescado vendido, yo no tenía tan claro que fuera a ganar Óscar como leí mucho por aquí...

Añado que es un concursante que no lo tuvo fácil (le dieron cero protagonismo en la primera gala, casi no vimos su entrada, mientras que a otros como Violeta le dedicaron cuarenta minutos sin cortarse). No ha hecho carpeta con nadie (hola, Laura-Manu/Edi-Violeta/Óscar-Ruvens), sabiendo que eso te da un plus. Fue invisible las primeras semanas, y diría que casi hasta el final, porque otros se dedicaban a discutir. Que sí, que está bien el salseo y el entretenimiento, pero resultaba desagradable ya.

A disfrutar del premio, Juanito ❤️ (y que no te cruja mucho Hacienda)

Back