Gran hermano 2024

Y no puede ser que Juan haya ganado porque no es morralla humana como Ruvens y Oscar? Es que a lo mejor la gente normal, con sentimientos y comportamientos normales y que preferimos a Juan no estamos todo el día echando bilis en X y por eso hacemos menos ruido?

PREGUNTO
Felicitaciones a l@s Juanistas y a las fresis

El problema es que yo no veo tan buena persona a Juan
Juan ha estado de tapadillo y contenido desde que regresó , su estrategia muy lícita ,era mantener un perfil bajo y mantenerse el máximo tiempo posible , no olvidemos que según van pasando las semanas va aumentando la nómina y las expectativas
Yo a Juan post visita de la madre donde captó muy bien el mensaje de está de que había que ir a por Oscar no lo he visto “bueno “ para nada
En el 24 era muy obvio como lo buscaba ,provocaba y pinchaba para buscar el desquicie y el enfrentamiento

Pero esto va de filias y fobias , y como Juan iba contra Oscar si este no gustaba pues no se ve malo
Obvio
Pero es que con Juan era muy descarado
Como no le indicaron el mismo camino para Ruvens pues a este lo consideraba buena persona y con él evitaba todos esos términos con los que buscaba señalar a Oscar a cada rato , acosador ,humillador ,mala persona
A Oscar pero no a Ruvens , vamos pa mear y no echar gota …

Pero Oscar era el que todas las noches antes de acostarse arropaba a todos sus compañeros
Una gilipollez me diréis , y no lo discuto
Pero yo soy muy de “gestos “ que delata los fondos
Yo el único acoso y derribo que he visto en esa casi todo un grupo en contra de Oscar
Precisamente por esto y por cómo lo gestionaba Oscar me enganche que llevaba años que no me enganchaba a ningún GH

Me llamo la atención por la ausencia total de saber y querer aprovecharse de esa situación que en un reality es una mina

Fue cuando quise observarlo más y ver si era verdad que este tipo tan pintoresco y raro , era verdad que estaba allí intentando una vez más ser aceptado

Su forma de capear las desagradables situaciones algunas eran muy dolorosas de ver y su resiliencia se lo pusieron fácil al programa y a sus compañeros para poder seguir adelante .

Oscar ha sido esencial de GH , ha pasado por el programa como un kamikaze , se ha abierto en canal , quienes lo hemos seguido en los directos sabemos todo de él , lo bueno y lo malo ,porque la perfección no existe y quien la quiere vender miente .
Bocachancla con el mismo el primero , me hace gracia cuando lo etiquetan de machista , cuando ha sido de los que más ha defendido la libertad de sus compañeras en el plano sexual , pero esos videos no ha salido
Y no , el comentario de Nuan con respecto a Violeta no se puede comparar al de Oscar ,porque la palabras de Oscar no se refería al plano sentimental o carpetero , pero Oscar es que entre su mala memoria y que no sabe o no quiere defenderse porque pone el automático
Eso era cuando se estaban posicionando en los grupos , y Violeta a pesar de recibir por parte de los Vanesos , los azules ,los Tolays ,iba de un lado a otro
Para nada es lo mismo
Me hace gracia cuando se disculpa un comentario rancio y machista cuando lo hace quien nos gusta y como se mira con lupa de aquel que detestamos .
Ruvens jugador nato ,algo que parece que en un concurso es algo negativo , aprendió de aquello .
Y ha tenido su segunda oportunidad que supo aprovechar ,a Oscar le ha hecho perder la oportunidad de ser ganador
La teoría del balancín de Pepe Herrero , gran jugador y ganador de GH
Con Ruvens no podía ganar Oscar
Ruvens es histriónico y avasallador dialéctico ,, su tono de voz solo ya resulta molesto
Pero no ha sido el gran malvado ni mucho menos
Ya lo dice el mismo Juan ….
Yo a quien sí he visto atisbos de maldad verdadera era a Violeta que además parece tener algún problemilla diciosativo , algo muy leve seguro pero que con su impulsividad era una bomba , pero si que le he visto actitudes de mucha maldad que os aseguro que no han salido , es más de Maica y Daniela ha salido muy poco …
Pero es que está corroborado por todos incluido Juan que no era azul

Ha ganado Juan y lo ha hecho mas por querer a toda costa que no sea Oscar ganador
Es más si a Adrian no la caga tanto como para expulsarlo , la fresis se hubieran decantado por él y con el empeño de tener a Ruvens con Oscar hasta la final ,hubiera ganado Adrian

Lo de Maica en GH duo ,no lo entiendo , no le veo recorrido , y la van a quemar muy pronto

Eso pasa en todas las ediciones, los tres que quedan absorben los votos de los expulsados que eran sus amigos.
No se porque tanta polémica está vez.
Creo que la polémica , viene porque Juan no era amigo de las fresis para nada ,tuvo un enfrentamiento directo con Daniela y le hicieron la cruz
Menudos trajes ,perdón ( desahoganiemtos entre amigas ) le hicieron
La amiga era Nerea , de la que pasaron totalmente , porque era también amiga de Oscar
No votaban para Juan sino en contra de Oscar
Licito por supuesto
Pero como bien has expuesto no es lo normal , lo normal es apoyar a tu amig@ que queda dentro

Las q mueven gente son las Fresis y por eso Juan ganó! esto confirma todavía más el TONGO q se marcó Telecirco con Maica y Daniela.
Mueven gente si , pero no tanta , los azules tuvieron una pésima estrategia al querer seguir con Ruvens y Óscar hasta la final
División de voto gana el tercero
Teoria del balancín del gran Pepe Herrero
Ya se encargaba de vocearlo Belen Rodríguez en redes , con el empeño de querer dejarlos primero y segundo hacían a Juan ganador y así ha sido
Son matemáticas puras …

Gracias por no hacer ganadores a estos personajes!

Esto lo que retrata es todas esas flores que se echaron muchos entre ellos Juan ,Maica o Daniela y en general todos ,de que no movieron un dedo ante el grupo para defender a Oscar
Si ,si ,alguna palmadita por la espalda pero nadie pegó un golpe en la mesa o un intento de cortar el bullyng
Nadie levantándose de esa mesa diciendo que a nadie se le debe apartar ni negar un sitio en la mesa
Esas risas y mofas colectivas de todos

Si ya lo decía Mila ni los buenos son tan buenos ni los malos demonios
Oscar es que no se ha sabido defender nunca
Soy yo y les digo a quien venía apuntarse al carro de yo estuve contigo al final ,que una mierda como una casa
Que el movimiento se demuestra andando ….

@abanderada , muy trabajada, elaborada y respetable tu opinión. Sin quitarte la razón que puedas tener y que no comparto, sólo te doy la razón en lo que Ruvens estropeó el concurso de Óscar y por esa causa no fue ganador. Eso no quiere decir que para mí lo mereciese. Yo no le veo esas vueltas que tú dices a Juan, pero vamos...repito, respeto tu análisis y me encanta que lo hayas expuesto con educación. Felices fiestas Primi🥰

Lo que dijo de Violerda también es propio de una persona decente?

El decente este, va a compartir el premio con Adrián que es lo que haría una persona justa ?

Osea que la peña hubiese votado para ganar al decente con punto de vista neutral si hubiesen estado las otras dos bobas en lugar de los otros dos bobos en la final ?
Las cosas que han dicho Óscar o Ruvens durante todo el concurso (no sólo la primera semana, como Juan) son de persona decente y por eso les preferías a ellos como ganadores?

Felicitaciones a l@s Juanistas y a las fresis

El problema es que yo no veo tan buena persona a Juan
Juan ha estado de tapadillo y contenido desde que regresó , su estrategia muy lícita ,era mantener un perfil bajo y mantenerse el máximo tiempo posible , no olvidemos que según van pasando las semanas va aumentando la nómina y las expectativas
Yo a Juan post visita de la madre donde captó muy bien el mensaje de está de que había que ir a por Oscar no lo he visto “bueno “ para nada
En el 24 era muy obvio como lo buscaba ,provocaba y pinchaba para buscar el desquicie y el enfrentamiento

Pero esto va de filias y fobias , y como Juan iba contra Oscar si este no gustaba pues no se ve malo
Obvio
Pero es que con Juan era muy descarado
Como no le indicaron el mismo camino para Ruvens pues a este lo consideraba buena persona y con él evitaba todos esos términos con los que buscaba señalar a Oscar a cada rato , acosador ,humillador ,mala persona
A Oscar pero no a Ruvens , vamos pa mear y no echar gota …

Pero Oscar era el que todas las noches antes de acostarse arropaba a todos sus compañeros
Una gilipollez me diréis , y no lo discuto
Pero yo soy muy de “gestos “ que delata los fondos
Yo el único acoso y derribo que he visto en esa casi todo un grupo en contra de Oscar
Precisamente por esto y por cómo lo gestionaba Oscar me enganche que llevaba años que no me enganchaba a ningún GH

Me llamo la atención por la ausencia total de saber y querer aprovecharse de esa situación que en un reality es una mina

Fue cuando quise observarlo más y ver si era verdad que este tipo tan pintoresco y raro , era verdad que estaba allí intentando una vez más ser aceptado

Su forma de capear las desagradables situaciones algunas eran muy dolorosas de ver y su resiliencia se lo pusieron fácil al programa y a sus compañeros para poder seguir adelante .

Oscar ha sido esencial de GH , ha pasado por el programa como un kamikaze , se ha abierto en canal , quienes lo hemos seguido en los directos sabemos todo de él , lo bueno y lo malo ,porque la perfección no existe y quien la quiere vender miente .
Bocachancla con el mismo el primero , me hace gracia cuando lo etiquetan de machista , cuando ha sido de los que más ha defendido la libertad de sus compañeras en el plano sexual , pero esos videos no ha salido
Y no , el comentario de Nuan con respecto a Violeta no se puede comparar al de Oscar ,porque la palabras de Oscar no se refería al plano sentimental o carpetero , pero Oscar es que entre su mala memoria y que no sabe o no quiere defenderse porque pone el automático
Eso era cuando se estaban posicionando en los grupos , y Violeta a pesar de recibir por parte de los Vanesos , los azules ,los Tolays ,iba de un lado a otro
Para nada es lo mismo
Me hace gracia cuando se disculpa un comentario rancio y machista cuando lo hace quien nos gusta y como se mira con lupa de aquel que detestamos .
Ruvens jugador nato ,algo que parece que en un concurso es algo negativo , aprendió de aquello .
Y ha tenido su segunda oportunidad que supo aprovechar ,a Oscar le ha hecho perder la oportunidad de ser ganador
La teoría del balancín de Pepe Herrero , gran jugador y ganador de GH
Con Ruvens no podía ganar Oscar
Ruvens es histriónico y avasallador dialéctico ,, su tono de voz solo ya resulta molesto
Pero no ha sido el gran malvado ni mucho menos
Ya lo dice el mismo Juan ….
Yo a quien sí he visto atisbos de maldad verdadera era a Violeta que además parece tener algún problemilla diciosativo , algo muy leve seguro pero que con su impulsividad era una bomba , pero si que le he visto actitudes de mucha maldad que os aseguro que no han salido , es más de Maica y Daniela ha salido muy poco …
Pero es que está corroborado por todos incluido Juan que no era azul

Ha ganado Juan y lo ha hecho mas por querer a toda costa que no sea Oscar ganador
Es más si a Adrian no la caga tanto como para expulsarlo , la fresis se hubieran decantado por él y con el empeño de tener a Ruvens con Oscar hasta la final ,hubiera ganado Adrian

Lo de Maica en GH duo ,no lo entiendo , no le veo recorrido , y la van a quemar muy pronto
Primi yo creo que también fue una edición en la que ninguno caía bien, al final ganó "el menos malo, menos desagradable".
Han hecho un casting muy malo, en ocasiones a mí me resultaba desagradable verlo.
No me gustaron fresis ni azules, vote desde el principio al q me caía menos mal, pq todos me caían fatal.
Efectivamente lo de violeta, parece q esta edición han buscado mucho el tema "traumitas", porque los traumas sin tratar te hacen una persona "mala", me explico, al final réplicas lo q aprendiste "a las malas".
Maica será un juguete roto de Telecinco como sigan así, me fijo en detalles como que solo su hermano estaba siempre en plató, pasa lo mismo con Óscar, cuando ve que está su hermana se extraña y emociona.

Última edición:
Primi yo creo que también fue una edición en la que ninguno caía bien, al final ganó "el menos malo, menos desagradable".
Han hecho un casting muy malo, en ocasiones a mí me resultaba desagradable verlo.
No me gustaron fresis ni azules, vote desde el principio al q me caía menos mal, pq todos me caían fatal.
Efectivamente lo de violeta, parece q esta edición han buscado mucho el tema "traumitas", porque los traumas sin tratar te hacen una persona "mala", me explico, al final réplicas lo q aprendiste "a las malas".
Maica será un juguete roto de Telecinco como sigan así, me dijo en detalles como que solo su hermano estaba siempre en plató, pasa lo mismo con Óscar, cuando ve que está su hermana se extraña y emociona.
En cuanto a lo de arropar, lo malo de Óscar y que debería ver en terapia es q es una persona q aún habiéndole acosado (y, me parece, que también esto no pasó solo en gh) tiene un locus de control externo de: bueno yo soy así y me tienes q querer pq (inserte justificación). Hasta en su curva dice algo como q le gustan los hombres q dominen (no es así exactamente). "El mellizo malo", esto en mellizos es común, vive a la sombra y siempre era el "malo". No justifico, pq esto es lo q podría ser un "trauma generacional" y solo se rompe cuando la persona decide ir a terapia y sanar, pq no justifica el q otros lo pasen mal por esto

Esq todos tienen "algo".
Ruvens y Maite: se han aprendido a defender siendo acosadores y burlándose ellos antes que se burlen de ellos.
Violeta: (tema padre y madre) valorando más el tema físico pq es algo del q tiene "control".
Óscar: tiene q destacar pq su hermana destacaba siempre. Da igual destacar por algo malo, y como tengo una indefensión aprendida: pues soy así y me tienes q querer así.
Juan: malas amistades, problemas y no confío en nadie, solo en mi madre
Nerea: solo hay q ver a su familia
Vanesa: persona maltratada q ya no la van a pisar y se activa la lucha en cualquier ocasión para no pasar por lo mismo.
Elsa: no le habla su familia
Nepo: pues su madre básicamente
Daniela: algo le debió pasar a su madre, está unida pero no unida, cuando su madre salió sin arreglar en el vídeo se preocupo mucho
Maica: unida a su hermano, no aparecen padres. Tema control como violeta pero aparte de imagen con limpieza y ser "princesa"