- Calificaciones
- 21.946
Felicitaciones a l@s Juanistas y a las fresisY no puede ser que Juan haya ganado porque no es morralla humana como Ruvens y Oscar? Es que a lo mejor la gente normal, con sentimientos y comportamientos normales y que preferimos a Juan no estamos todo el día echando bilis en X y por eso hacemos menos ruido?
PREGUNTO
El problema es que yo no veo tan buena persona a Juan
Juan ha estado de tapadillo y contenido desde que regresó , su estrategia muy lícita ,era mantener un perfil bajo y mantenerse el máximo tiempo posible , no olvidemos que según van pasando las semanas va aumentando la nómina y las expectativas
Yo a Juan post visita de la madre donde captó muy bien el mensaje de está de que había que ir a por Oscar no lo he visto “bueno “ para nada
En el 24 era muy obvio como lo buscaba ,provocaba y pinchaba para buscar el desquicie y el enfrentamiento
Pero esto va de filias y fobias , y como Juan iba contra Oscar si este no gustaba pues no se ve malo
Obvio
Pero es que con Juan era muy descarado
Como no le indicaron el mismo camino para Ruvens pues a este lo consideraba buena persona y con él evitaba todos esos términos con los que buscaba señalar a Oscar a cada rato , acosador ,humillador ,mala persona
A Oscar pero no a Ruvens , vamos pa mear y no echar gota …
Pero Oscar era el que todas las noches antes de acostarse arropaba a todos sus compañeros
Una gilipollez me diréis , y no lo discuto
Pero yo soy muy de “gestos “ que delata los fondos
Yo el único acoso y derribo que he visto en esa casi todo un grupo en contra de Oscar
Precisamente por esto y por cómo lo gestionaba Oscar me enganche que llevaba años que no me enganchaba a ningún GH
Me llamo la atención por la ausencia total de saber y querer aprovecharse de esa situación que en un reality es una mina
Fue cuando quise observarlo más y ver si era verdad que este tipo tan pintoresco y raro , era verdad que estaba allí intentando una vez más ser aceptado
Su forma de capear las desagradables situaciones algunas eran muy dolorosas de ver y su resiliencia se lo pusieron fácil al programa y a sus compañeros para poder seguir adelante .
Oscar ha sido esencial de GH , ha pasado por el programa como un kamikaze , se ha abierto en canal , quienes lo hemos seguido en los directos sabemos todo de él , lo bueno y lo malo ,porque la perfección no existe y quien la quiere vender miente .
Bocachancla con el mismo el primero , me hace gracia cuando lo etiquetan de machista , cuando ha sido de los que más ha defendido la libertad de sus compañeras en el plano sexual , pero esos videos no ha salido
Y no , el comentario de Nuan con respecto a Violeta no se puede comparar al de Oscar ,porque la palabras de Oscar no se refería al plano sentimental o carpetero , pero Oscar es que entre su mala memoria y que no sabe o no quiere defenderse porque pone el automático
Eso era cuando se estaban posicionando en los grupos , y Violeta a pesar de recibir por parte de los Vanesos , los azules ,los Tolays ,iba de un lado a otro
Para nada es lo mismo
Me hace gracia cuando se disculpa un comentario rancio y machista cuando lo hace quien nos gusta y como se mira con lupa de aquel que detestamos .
Ruvens jugador nato ,algo que parece que en un concurso es algo negativo , aprendió de aquello .
Y ha tenido su segunda oportunidad que supo aprovechar ,a Oscar le ha hecho perder la oportunidad de ser ganador
La teoría del balancín de Pepe Herrero , gran jugador y ganador de GH
Con Ruvens no podía ganar Oscar
Ruvens es histriónico y avasallador dialéctico ,, su tono de voz solo ya resulta molesto
Pero no ha sido el gran malvado ni mucho menos
Ya lo dice el mismo Juan ….
Yo a quien sí he visto atisbos de maldad verdadera era a Violeta que además parece tener algún problemilla diciosativo , algo muy leve seguro pero que con su impulsividad era una bomba , pero si que le he visto actitudes de mucha maldad que os aseguro que no han salido , es más de Maica y Daniela ha salido muy poco …
Pero es que está corroborado por todos incluido Juan que no era azul
Ha ganado Juan y lo ha hecho mas por querer a toda costa que no sea Oscar ganador
Es más si a Adrian no la caga tanto como para expulsarlo , la fresis se hubieran decantado por él y con el empeño de tener a Ruvens con Oscar hasta la final ,hubiera ganado Adrian
Lo de Maica en GH duo ,no lo entiendo , no le veo recorrido , y la van a quemar muy pronto