Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La creía más formada, la verdad... Otra, a la saca de los caídos.Qué vergüenza ajena Belén Ro
Asraf es el más inteligente de la casa. Su estrategia es la misma que la de Gustavo en GH VIP: hablar de su cariño hacia una celebrity (Gustavo de María Teresa como una especie de hijo y Asraf de Isa como su enamorado marido), tomar una postura conciliadora en los conflictos, pasar lo más desapercibido posible e intentar llevarse bien con todos para que no lo nominen (aunque sale nominado igual). Si se lleva tan bien con Elena es porque sabe que el público la asocia con Adara que es por lo visto quien más está moviendo las redes en este reality. Busca el apoyo de los numerosos fans de Adara para ser salvado.Asraf es rematadamente imbécil, Adara lo trató como una mierda y ahora tiene que meterse a defender a su madre cuando está también le criticó. La amistad con Elena le va a durar lo que su hija quiera.
Son todos iguales, cada uno en su estrato social...la tropa torera lleva muchos años de famoseo, manejan los medios y saben como hacer las cosas. Namari llegó más tarde y se está adaptando y en SV se destapó como la gran novedad pero lleva lo barriobajero dentro y le sale porque al final la esencia la tenemos todos y no la podemos cambiar o camuflar.No me gusta el torero, la hija y toda la true.. pero ahora viendo a Namary, no se yo quien es peor
Elena, como la hija, es imprevisible. Creo que no había motivo para montar la que montó. Esta señora pasa de ser casi invisible, muy educadita, muy ursulina, a , de pronto, convertirse en Bea , la legionaria . No tiene término medio. Como la hija, aunque ésta tiene la mecha más corta.Menudo brote de Elena con Keroseno, ¿no? Elena asomando la patita pero muy bien por explicarselo a Keroseno que con la historia de todo lo que ha sufrido en la vida parece que no le puede rozar ni el aire
Han firmado 7 semanas y es lo que va a durarEsta claro q este final no estaba previsto y van sobre la marcha nadie sabe como lo van a montar aun ni ellos.
Yo contenta pq el trio se salvo me parece q son los unicos q han entrado con voluntad de entretener y vivirlo.
En realidad es un milagro q este reality siga pq recordemos q las mayores polemicas han sido dibujar un penne en una nevera,decir q unos se parecian a las Supremas de Mostoles,abrir la puerta del armario de Namari ,Efren contigo no bicho a Marta y la relacion Finito e Ivana q parece de ciencia ficcion.
Como lo tengo puesto ahora voy comentando en diferido, Keroseno también ha perdido un poco los papeles. Los veo súper desquiciados, no se que les pasa.Elena, como la hija, es imprevisible. Creo que no había motivo para montar la que montó. Esta señora pasa de ser casi invisible, muy educadita, muy ursulina, a , de pronto, convertirse en Bea , la legionaria . No tiene término medio. Como la hija, aunque ésta tiene la mecha más corta.
Que se vaya preparando Asraf, que en cuanto queden ellos dos como contrincantes, Elena le va a pegar un rotondazo, que se va a quedar K O.
Lucía parecía sorprendida con lo de que era finalista, yo no tengo tan claro que fuera a durar tan poco. Parece (sensación) de que lo han acelerado todo para la finalHan firmado 7 semanas y es lo que va a durar