GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

Menudo brote de Elena con Keroseno, ¿no? Elena asomando la patita pero muy bien por explicarselo a Keroseno que con la historia de todo lo que ha sufrido en la vida parece que no le puede rozar ni el aire
Pues a mi me pareció un brote muy desmedido y oh sorpresa justamente en el directo.
Adara vibes en toda regla, me pareció muy exagerada.

Pues a mi me pareció un brote muy desmedido y oh sorpresa justamente en el directo.
Adara vibes en toda regla, me pareció muy exagerada.
Sisi totalmente, pero que Keroseno tambien parecia poseida despues en los posicionamientos y francamente a estas alturas no se de que se sorprenden de que se posicionen contra ellos. Ya saben de que pie cojean todos

Sisi totalmente, pero que Keroseno tambien parecia poseida despues en los posicionamientos y francamente a estas alturas no se de que se sorprenden de que se posicionen contra ellos. Ya saben de que pie cojean todos
Bueno pero es que Keroseno ha tenido salidas de pata de banco durante todo el programa pero lo de Elena??? Lo vi un llamamiento encubierto a los adaristas

Lo de Marta es de otro mundo no se da cuenta q esta en un 24 horas o es boba pero tremenda basura de persona es y concurso bochornoso q esta haciendo.

A ver el unico salseo interesante q queda es q entre Manue-Mayca y Lucia se peleen y es en lo q esta el programa.Pq lo de Asraf-Keroseno-Marta-Elena tiene menos chicha pq Asraf y Elena pueden ir con quien quiera pq no tienen vinculo ni trama con nadie alli.

De momento Marta malmete a Lucia y Mayca para q se lie y el programa manda mensajes como favoritos ya sea a uno o a las otras para q crezcan envidias entre ellos pero Manue no se inmuta.El se ha comprometido a ser leal a Mayca y Lucia y de momento no se mueve a pesar q Lucia esta haciendo cosas para q la mande por ahi y Mayca esta muy cerca de Marta cosa q sabe q no le mola a Manue...en cierto modo Lucia y Mayca entre el programa y Marta estan haciendo lo q se espera de ellas o sea molestar,cuestionar e irritar a Manue. Pero el otro no cede y esta cerrado en banda a no liarla con ellas veremos si resiste.Q este mas cerca de Keroseno q de ellas q se arriman a Marta ya les ha dicho q no varia su posicion con ellas.

Anda que al Asraf como se le vieron las costuras el domingo jajaja se le cayo la careta cuando se puso en los posicionamientos detras de Keroseno y no de Pekinesa cuando esta cuando estuvo nominado se puso detras de el
ExXHaS2XAAQq_LW.jpg

Pero estoy flipando porque en Twitter se le están echando encima a Lucía por contarlo y la hermana de Manuel diciendo que la va a denunciar!!
Perdona?? Pero qué es esto? El mundo al revés?
O sea, eres mi novio y f0llo contigo con confianza y sin condón porque llevamos tiempo juntos, me pones los tochos y me pasas una ETS y encima soy yo la hijaputa por contarlo????
Menuda sociedad de mierda!!!

Pero estoy flipando porque en Twitter se le están echando encima a Lucía por contarlo y la hermana de Manuel diciendo que la va a denunciar!!
Perdona?? Pero qué es esto? El mundo al revés?
O sea, eres mi novio y f0llo contigo con confianza y sin condón porque llevamos tiempo juntos, me pones los tochos y me pasas una ETS y encima soy yo la hijaputa por contarlo????
Menuda sociedad de mierda!!!
Es que no has visto a la hermana? Es una chunga de cuidado. Peor que Manuel!