Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lucia es una grandisima... verdulera.Ojalá se fuera Lucía, pero sabemos que eso no va a suceder. Una pena, Lucía era mi favorita al principio pero viendo sus gritos y toxicidad, me dejó de gustar.
Mayka que nunca me ha gustado ha sido una gran concursante ojalá fuera a Supervivientes el próximo año.
Tengo entendido que los familiares no cobran , por asistir a defender...tal vez, por eso, no va. Muy bien, no está quedando... En lugar de tanto arengar a sus seguidores desde la comodidad de su sofá, que tenga un par de lo que hay que tener y se presente en el plató, a defender a su madre, hombre, ya... con la crecida ésta...Adara se ve que no llegó a acuerdo económico, por que no es normal que no vaya ni a las ganas a defender a la madre.
Al final, está consiguiendo hacer bueno a Manué... Es... insoportable!Lucia solo piensa en quedar bien y venga y venga
Chica que no eres el centro sel mundo y si supera la isla
Bueno no se pero Manuel no ha hecho mal concursoAl final, está consiguiendo hacer bueno a Manué... Es... insoportable!