GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

Ojalá se fuera Lucía, pero sabemos que eso no va a suceder. Una pena, Lucía era mi favorita al principio pero viendo sus gritos y toxicidad, me dejó de gustar.

Mayka que nunca me ha gustado ha sido una gran concursante ojalá fuera a Supervivientes el próximo año.

Ojalá se fuera Lucía, pero sabemos que eso no va a suceder. Una pena, Lucía era mi favorita al principio pero viendo sus gritos y toxicidad, me dejó de gustar.

Mayka que nunca me ha gustado ha sido una gran concursante ojalá fuera a Supervivientes el próximo año.
Lucia es una grandisima... verdulera.
No le da vergüenza esas voces, ese comportamiento?

Adara se ve que no llegó a acuerdo económico, por que no es normal que no vaya ni a las ganas a defender a la madre.
Tengo entendido que los familiares no cobran , por asistir a defender...tal vez, por eso, no va. Muy bien, no está quedando... En lugar de tanto arengar a sus seguidores desde la comodidad de su sofá, que tenga un par de lo que hay que tener y se presente en el plató, a defender a su madre, hombre, ya... con la crecida ésta...
Y no me gustan ninguna de las dos, pero hay que reconocer que su madre se merece que la hija dé la cara, aunque sólo sea por devolver un poquito de lo que la madre la ha defendido siempre (que ya es difícil...)

En cuanto ves vídeos de los finalistas en otros realities... Madre mía, es que no quieres que gane ninguno. Lucía por descarte, pero vamos... me caen bastante mejor los que están fuera.
A todo esto, ¿cuál es el premio?
PD: Ojalá estuviera Laura Bozzo gritando en el plató: "No quiero que gane ningún desgraciado".