De verdad que los brotes de Lucía....no me gusta el programa cuando mete gente de fuera a decir cosas para dejarlos desestabilizados, es un juego que no me gusta nada y entiendo que lo harán pues no se con que fin pero vamos que no me gusta.
Ahora bien, dicho esto...Lucía lleva muy mal que las cosas no salgan como a ella le gusta. A todos nos pasa esto, siempre queremos que las cosas salgan como queremos pero si esto no es asi desde luego no podemos entrar en estos brotes psicoticos y montar semejantes pollos. Yo creo que el estado de nervios que tiene es porque en la casa se siente "protegida" de lo que tiene fuera y tener que salir y afrontar su realidad como madre sola y sin apoyo de una pareja la tiene cagada viva pero tambien creo que es la tipica persona que quiere que los de alrededor esten bien pero no mejor que ella y trata fatal a Mayka que lo unico que ha hecho ha sido apoyarla y decirle las cosas y a Manué que le tiene muchisimo rencor por motivos evidentes.
Y ahora una reflexion sobre el perdon que nadie me ha pedido. Cuando a las personas nos traicionan, nos hacen daño, etc. elegimos si perdonar o no pero no perdonamos a los que nos hacen daño sino a nosotros mismos para avanzar y soltar ese daño y no tenemos por que olvidar porque no tenemos alzheimer y las cosas malas no se nos olvidan pero si decidimos perdonar es porque de verdad pasamos pagina entonces por que digo esto pues porque si Lucia ha decidido perdonar a Manuel toda la movida de la isla pero luego esta constantemente echandoselo en cara es porque no lo ha perdonado en realidad entonces no me parece bien que diga que lo perdona y luego lo machaque siempre con lo mismo. ¿Manuel hizo las cosas bien? Evidentemente no, le ha pedido perdon hasta el cansancio y yo juraria que es sincero cuando dice que se quiere llevar bien con ella pero es ella la que desde su no perdon lo dificulta todo y esto le hace estar totalmente amargada y si a esa amargura le sumas que su pareja de despues tambien se lo ha hecho pasar mal, que tiene una hija con el, que esta diciendo de tener otro hijo (logica not found) pues le hace estar siempre a la defensiva y tratando mal a todo el que se le acerca de buenas y tener ese caracter podrido que tiene.