GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

Elena ha firmado el maletin? o tiene alguna movida preparada para cuando salga? es anoche viendo a Pekinesa como se ha convertido en su nueva mejor amiga me he hecho recordar a supervivientes 2021 y la que gano esa edicion

RESUMEN: PROGRAMA INFUMABLE.
CANTADISIMO QUE ESTÁ MAS QUE FIRMADO QUE GANA ASRAF, solo tienes que ver la soberbia de las panto y la prepotencia que se gastan en plato... Van sobradisimas xk estan ya más que seguras.
Creo que va a ganar Asraf o Elena. Nota para futuros concursantes: no te hagas oír, no bromees, no generes tramas para que no hablen mal de ti, no grites, no insultes, no tontees con nadie... y ya estarán tus familiares y amigos famosos (que no fueron muebles cuando ellos concursaron, Anabel y Adara tuvieron bastante protagonismo en su segundo SV y GH VIP respectivamente... ¡por eso tienen fans por su cuenta!) apoyándote en redes y movilizando a fans incondicionales para que llegues a finalista y ganes. Luego se preguntarán porqué el programa lo ven cuatro gatos.

Hola primas,

Vengo del hilo de la isla. Os traigo un vídeo que subió una prima este finde allí aportando 'remember' de la edición donde participó la mosca muerta de Lucía. "Farsa ereh", se lo podía dedicar a ella misma:

Ver el archivo adjunto 3450848

No estoy siguiendo esta edición de GH pero he visto extractos en Twitter y me sigue cayendo como el culo y pareciendo un mal bicho.
BRA-VO! 🙌🙌🙌🙌👏👏👏

Sobre los mensajes de Ivana y lo poco que le puedan aportar, sencillamente, me parece que habría que saber lo que ha tenido que sufrir a Adara, teniendo en cuenta lo absolutamente narcisista que es y, lo peor, lo que le queda, a la pobre, porque va a tener en contra a la propia Adara y a toda su corte de retras, siguiéndola a pies juntillas.

La madre, Elena, parece mejor, más humana, pero, en cuanto le parece que la hijísima pueda estar con el morro parriba por algo que haya podido hacer o decir, se arrastra ante ella. Ante una madre así, me puedo imaginar la nula educación, la falta de límites que esta chica ha tenido y que han derivado en una personalidad caprichosa, como la de Lucía, sin encaje a la frustración.

Con todos los defectos que pueda tener Ivana, la prefiero mil veces , porque se intuye mucho más fondo , mucha más resiliencia que la superficial Adara.

Conste, que me gustaba mucho Adara...hasta que la conocí mejor...

Creo que va a ganar Asraf o Elena. Nota para futuros concursantes: no te hagas oír, no bromees, no generes tramas para que no hablen mal de ti, no grites, no insultes, no tontees con nadie... y ya estarán tus familiares y amigos famosos (que no fueron muebles cuando ellos concursaron, Anabel y Adara tuvieron bastante protagonismo en su segundo SV y GH VIP respectivamente... ¡por eso tienen fans por su cuenta!) apoyándote en redes y movilizando a fans incondicionales para que llegues a finalista y ganes. Luego se preguntarán porqué el programa lo ven cuatro gatos.
Pues no sé lo merecen, Elena no se ha notado que está hasta las últimas dos semanas sería muy injusto

Este GH ha sido un fracaso absoluto y la prueba es la poca gente que hay en este foro.
Y esta noche anuncian un programa especial con Ion Aramendi tras la emisión de El Pueblo… o sea a las 12 de la noche.. pues no sé quien lo vá a ver.
Por mi que gane Asraf que parece educado, no se ha metido en grandes broncas y me gusta como cuida a sus compañeros, parece buena persona.

Ostras! tontearon en la isla? yo es que esta edicion no la vi, estaba ya saturada de cuernos
Sí, tuvieron un momento en la piscina de subirse a horcajadas, ella encima de él, escupiéndose agua y venga mamoneo; que si te llevo a caballito a la nevera y nos untamos Nutella en la nariz, que si nos quedamos medio dormidos en el sofá mientras nos damos mimitos en los brazos y en la cara. Tiempo después, ella reconoció que se pilló por Isaac en el programa, que le gustó desde la primera vez que le vio, y que, a partir de la primera infidelidad de Manuel, lo que este hiciese no le dolía tanto porque no le tenía en la cabeza, sino a Isaac pero, como este estaba con Marina, tenía que aguantarse.

No sé qué le reclama a Manuel ahora, si esto está más que hablado y solucionado. Tiene un afán por revictimizarse constantemente y un complejo de inferioridad destructivo que no se aguanta ni ella. A mí me encantan todos los animales pero ella es como un Chi hua hua malcriado insoportable lleno de complejos y celos.

Hola primas,

Vengo del hilo de la isla. Os traigo un vídeo que subió una prima este finde allí aportando 'remember' de la edición donde participó la mosca muerta de Lucía. "Farsa ereh", se lo podía dedicar a ella misma:

Ver el archivo adjunto 3450848

No estoy siguiendo esta edición de GH pero he visto extractos en Twitter y me sigue cayendo como el culo y pareciendo un mal bicho.
Otra que se ha desgraciado la cara. Con lo mona que estaba en la isla…

Elena me ha dado un poco de pena con lo de que no haya nadie en plató. El hijo no se por que no ha ido, la loca de la hija tengo claro que si no percibe jureles no mueve el chocho del sofá.
Les gusta mucho la tele y es una pena que prioricen eso por encima de su familia pero bueno ella sabrá tambien como son ellos.
Adara es una miserable y una creída de cojines, esta se piensa que eso de que la Diosa vaya a los platós sin cobrar como hacen el resto de los familiares no es de recibo.
Qué asco de persona, qué ruin y miserable, no ha ido ni un solo día

Pero que hace Asraf todo el rato girando la cabeza cuando tiene que responder?
Es que parece se lo soplan todo y mira que para es válido ganador