Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que va a ganar Asraf o Elena. Nota para futuros concursantes: no te hagas oír, no bromees, no generes tramas para que no hablen mal de ti, no grites, no insultes, no tontees con nadie... y ya estarán tus familiares y amigos famosos (que no fueron muebles cuando ellos concursaron, Anabel y Adara tuvieron bastante protagonismo en su segundo SV y GH VIP respectivamente... ¡por eso tienen fans por su cuenta!) apoyándote en redes y movilizando a fans incondicionales para que llegues a finalista y ganes. Luego se preguntarán porqué el programa lo ven cuatro gatos.RESUMEN: PROGRAMA INFUMABLE.
CANTADISIMO QUE ESTÁ MAS QUE FIRMADO QUE GANA ASRAF, solo tienes que ver la soberbia de las panto y la prepotencia que se gastan en plato... Van sobradisimas xk estan ya más que seguras.
A mi, lo que me parece, es que peca de impulsiva, que no tiene nada que ver con ser , o no, inteligente.Ver el archivo adjunto 3451058
Pues a mi este tipo de publicaciones que la dejan a ella a la altura del betún me parecen de inteligencia limitada.
Ojo que no soporto a Tarada, pero pienso que en esta historia es la “buena”
BRA-VO!Hola primas,
Vengo del hilo de la isla. Os traigo un vídeo que subió una prima este finde allí aportando 'remember' de la edición donde participó la mosca muerta de Lucía. "Farsa ereh", se lo podía dedicar a ella misma:
Ver el archivo adjunto 3450848
No estoy siguiendo esta edición de GH pero he visto extractos en Twitter y me sigue cayendo como el culo y pareciendo un mal bicho.
Pues no sé lo merecen, Elena no se ha notado que está hasta las últimas dos semanas sería muy injustoCreo que va a ganar Asraf o Elena. Nota para futuros concursantes: no te hagas oír, no bromees, no generes tramas para que no hablen mal de ti, no grites, no insultes, no tontees con nadie... y ya estarán tus familiares y amigos famosos (que no fueron muebles cuando ellos concursaron, Anabel y Adara tuvieron bastante protagonismo en su segundo SV y GH VIP respectivamente... ¡por eso tienen fans por su cuenta!) apoyándote en redes y movilizando a fans incondicionales para que llegues a finalista y ganes. Luego se preguntarán porqué el programa lo ven cuatro gatos.
Sí, tuvieron un momento en la piscina de subirse a horcajadas, ella encima de él, escupiéndose agua y venga mamoneo; que si te llevo a caballito a la nevera y nos untamos Nutella en la nariz, que si nos quedamos medio dormidos en el sofá mientras nos damos mimitos en los brazos y en la cara. Tiempo después, ella reconoció que se pilló por Isaac en el programa, que le gustó desde la primera vez que le vio, y que, a partir de la primera infidelidad de Manuel, lo que este hiciese no le dolía tanto porque no le tenía en la cabeza, sino a Isaac pero, como este estaba con Marina, tenía que aguantarse.Ostras! tontearon en la isla? yo es que esta edicion no la vi, estaba ya saturada de cuernos
Otra que se ha desgraciado la cara. Con lo mona que estaba en la isla…Hola primas,
Vengo del hilo de la isla. Os traigo un vídeo que subió una prima este finde allí aportando 'remember' de la edición donde participó la mosca muerta de Lucía. "Farsa ereh", se lo podía dedicar a ella misma:
Ver el archivo adjunto 3450848
No estoy siguiendo esta edición de GH pero he visto extractos en Twitter y me sigue cayendo como el culo y pareciendo un mal bicho.
Adara es una miserable y una creída de cojines, esta se piensa que eso de que la Diosa vaya a los platós sin cobrar como hacen el resto de los familiares no es de recibo.Elena me ha dado un poco de pena con lo de que no haya nadie en plató. El hijo no se por que no ha ido, la loca de la hija tengo claro que si no percibe jureles no mueve el chocho del sofá.
Les gusta mucho la tele y es una pena que prioricen eso por encima de su familia pero bueno ella sabrá tambien como son ellos.