GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

Adara es una miserable y una creída de cojines, esta se piensa que eso de que la Diosa vaya a los platós sin cobrar como hacen el resto de los familiares no es de recibo.
Qué asco de persona, qué ruin y miserable, no ha ido ni un solo día
A favor de Asraf no ha dicho nada no tampoco???
Porque con lo bien que ha tratado a su madre (después de lo que le hizo pasar ella en SV) que menos que un mensaje positivo….

Asraf no es un MUEBLE es el MUEBLE pq en su condicion de Pantojo sabe q aunke no haga nada va a seguir haciendo tele no tiene ninguna motivacion para aportar.Es imposible un concurso mas insipido y mas frio.Es mas forzado no hacer nada q hacer algo tantos dias .Ese desprecio dentro lo notas se le ha visto muchas veces totalmente desinteresado cuando la gente hablaba ni fingiendo atencion .A ver si fuese Ingeniero Nuclear dices se le queda corto, como el patinador de GHVIP q pidio salir viendo q un profesional y deportista de elite no era su lugar , pero de una familia como los Pantojo q venden cuanto cagan al dia ese comportamiento es de ser un personaje muy altivo y prepotente justo lo contrario q piensa la gente.Es como Elena se cree q siendo la madre de Adara empieza un reality por encima de los demas no cree q tenga q ganarse nada.

Lo que no puede ser es que Adara, sin concursar, y sin aparecer, haya estado más presente que si hubiera concursado. Y eso es porque el programa lo permite. El mensajito de ayer, a mamá, con el texto "no estás sola, concursamos TODOS", se lo podían haber ahorrado , porque me parece, casi, una falta de respeto. Le tenían que haber dicho: mira, niña, o te sientas en el plató a defender a tu madre o ni se te menciona.

Lo que no puede ser es que Adara, sin concursar, y sin aparecer, haya estado más presente que si hubiera concursado. Y eso es porque el programa lo permite. El mensajito de ayer, a mamá, con el texto "no estás sola, concursamos TODOS", se lo podían haber ahorrado , porque me parece, casi, una falta de respeto. Le tenían que haber dicho: mira, niña, o te sientas en el plató a defender a tu madre o ni se te menciona.
Están muy subiditas la madre y la hija. Solo espero que no gane Elena y se den un baño de humildad.

Están muy subiditas la madre y la hija. Solo espero que no gane Elena y se den un baño de humildad.
Eso espero. Y digo más: por primera vez, no la vi sincera la otra noche, cuando se puso a lloriquear porque no había nadie en plató. Creo que fue una estrategia para causar empatía entre el público; es muy consciente de que sus rivales son muy potentes.

Me pregunto cuando dará el rotondazo con Asraf. A estas alturas, ya no le conviene ser tan amiga, viendo lo favorito que es. Aunque, por otra parte, igual no se plantea distanciarse porque confía en el fandom adarista. Veremos.

El error de Adara en SV fue el rotondazo a Asraf juntos eran mas fuertes contra los demas incluido Bosco.Se precipito pq sino lo hace hubiese podido ganar.
De hecho Adara hace un buen SV pero su ansia de concurso le hizo identificar a Asraf como su rival mas q como su socio.
Elena no se fia ni de Manue ni Lucia no creo q se juegue un rotondazo ya.Le toca ir con el pq ella eligio a Ivana como su rival maxima.

De todas maneras de lo q queda la mayor chicha es una eliminacion Manue y Lucia y q eliminen a Lucia.Pq Lucia la va a liar todo el mundo espere q atize a Manue si se ve eliminada y encima por el.