Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría que ganase, aunque me conformo con que no ganen ni manué, ni ElenaLucía tendrá muchos defectos, pero la veo muy auténtica.
Sinceramente... qué sobrevalorada está la autenticidad y la sinceridad... De ser auténtico, a maleducado, hay una fina línea!Lucía tendrá muchos defectos, pero la veo muy auténtica.
Pues, yo creo que no le iría bien ganar porque eso reforzaría su pésimo carácter. En plan, si la gente "me compra" es que lo habré hecho bien...Me gustaría que ganase, aunque me conformo con que no ganen ni manué, ni Elena
Qué lejos estamos de ese GH genuino , en el que el hermetismo con el exterior era baza imprescindible.Pero esto es gran hermano duo o "lo de fuera"?
Ha ido la estrella de la familia, sí...Imaginamos que, cobrando, claro...Acabo de poner la gala, ha ido alguien a ver a Elena?!? O los adaros cobraban demasiado caro las visitas?!?
Ha ido AdaraAcabo de poner la gala, ha ido alguien a ver a Elena?!? O los adaros cobraban demasiado caro las visitas?!?
Tal cualQué lejos estamos de ese GH genuino , en el que el hermetismo con el exterior era baza imprescindible.