GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

Tío yo la verdad que no entiendo tanto apoyo a Lucía, como se puede decir que tiene que ganar por auténtica y real?
Autentica de que? Como ha dicho una prima antes hay una delgada línea entre ser auténtica y ser una maleducada que parece que mucha gente no ve.

Es una persona que vive con maldad, egoísta, caprichosa, que no es capaz de entender que las personas pueden evolucionar y cambiar de opinión, y además no sabe gestionar sus emociones, si no se le baila el agua pasas a ser un traidor para ella. No sé, nunca la he visto con buenas intenciones y creo que por eso ella nunca ve eso de los demás, y no es ninguna excusa que lo haya pasado mal en el pasado

Esta chica tiene mucho trabajo interior que hacer y sería un error que ganara pues pensaría que su actitud es la adecuada e ir así por la vida le va a traer muchos problemas

Hola primas, la gala de ayer me la salto si me lo permitís porque ya he visto que oooooooootra vez familiares y no se qué y paso. Confío en vuestras narraciones.

Han soltado la mosca para que Tarada vaya a plató, ¿no?...Poderoso caballero es don Dinero....

Como ya habéis dicho por aquí, para ser la edición más corta todas las semanas hemos tenido llamadas y contacto con familiares. No entiendo que "encierro" es este la verdad, a ver si SV mejora aunque las últimas incorporaciones tampoco las entiendo mucho. En fin.

Mayka mi ganadora, que triste estoy.
Eso del dinero y que le avisaron que salía la madre ayer y tan mal no podían quedar….

El otro día que no fue nadie se daba por hecho que elena no era la expulsada vaya… que hay más enchufismos y pinganillos por atrás…

A mi esta casting no me parecio malo pero demasiado cocinado el orden de las expulsiones y el juego
Otro reality donde se ekivocan con los ejes y al final el reality lo sacan adelante los menos famosos y con menos cache.
Si Pesadilla en el Paraiso se la jugaron con Pipi y Gloria Camorra.....GHVIP con Oriana y el chofer de las Campos........GHDUO Asraf ,Elena ,Namari....SV los Bollo.....
No parece dificil hacer un casting con mas % acierto pero no dan una.Y lo q tiene delito es ekivocarse con los mas caros q practicamente les toman el pelo.

Y ahora viene SV con la Borrega q lleva estafando programas de hace años.Suerte........

Espero q lo gane Manue.Asraf no hizo nada de nada y Lucia es un personaje demasiado caotico aunke muy entretenido.

han dicho hoy que el premio son 50 mil pavos.
¡¿Por fin lo han dicho?! No me imaginaba una cantidad igual o superior a 100.000 euros porque de lo contrario les hubieran ofrecido diversos medios para gastarlo durante el concurso como hicieron en GH VIP. No está tan mal, en Pesadilla en el Paraíso el premio era menor. Me gustaba ese programa, tenía potencial aunque lo gestionaran mal. Ojalá lo volvieran a emitir con un canal de 24 horas como GH y sin que la expulsión la decidan los propios concursantes.
Quiero que gane Lucía porque me parece que es la finalista que más ha vivido la experiencia. No me importa que grite mucho aunque a veces no la soporte porque no creo que sobreactúe.

Por mí que gane Asraf. Así ya se me quita la espinita de supervivientes y para el próximo reality que concurse (que seguro que hay más) ya pongo el contador a cero
A mi también me gustaría que ganase Asraf , pero que no vaya a más realities, porque creo, sinceramente, que ya ha dado todo lo que tenía que dar: buena gente, cari, mi cari... Estupendo, pero...YA!
Lo mismo que opino que no deberían de repetir tanto con los personajes .