GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

Buenaaasss
A mí Manuel es que me parece una persona con la que no me gustaría encontrarme en la vida
Como no sigo mucho esto no recuerdo haber tenido información de lo de la ett ahora mismo.
En todo caso ahora mismo en concreto con lo que se ha visto entiendo y no ha Lucía.
Si creo que Manuel lo está haciendo mejor en cuanto al juego.
Veo a Lucía muy reventada.

Ayer me parecio un galon hacia tiempo q un reality no tenia una de estas noches.

Lucia es increible .Es la tipica q monta el super pollo y cuando se ve como una desquiciada en imagenes se desespera, llora,se queja,acusa al otro......
Manue estuvo impresionante.Controlando y acertando cada intervencion.
Mayca es el pegamento del trio.Pero Lucia ya la ha amenazado con ella o Manue.A ver como sale y como juega.
Keroseno involuntariamente ha encontrado su razon alli.Todo el mundo lo queria en la calle y gracias a Manue encontro liana para desquiciar a los demas sin hacer nada malo.
Marta es el mayor bicho de los realitys ever.la tipica q metemierda y siembra mentiras y se hace la victima 5 minutos despues cuando es la q empieza el lio.

Elena esta fuera de todo su actuacion melodramatica fue excesiva y ayer reculo pq lo sabe y Asraf hasta Ion se rie de el de lo poco q pinta alli.