GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

Pues yo todavía veo un "algo" muy especial entre Lucía y Manué, digan ellos lo que digan... En situaciones extremas es cuando afloran los verdaderos sentimientos y ellos se han dado el abrazo más largo y sentido. Las dos veces. Ahí lo dejo...

Pues yo todavía veo un "algo" muy especial entre Lucía y Manué, digan ellos lo que digan... En situaciones extremas es cuando afloran los verdaderos sentimientos y ellos se han dado el abrazo más largo y sentido. Las dos veces. Ahí lo dejo...
Pues a mi me ha parecido la toxicidad máxima
Con respect prima
Edito
Además a él si lo veo más pasa página y a ella no y eso no es bueno para ella
Y de paso
Marta Lopez y su sueño humedo incluplido una vex más

Creo que hubiese sido preferible irse en su momento. Después de la euforia y los agradecimientos, tener que irse así, menudo palo. No trago a Marta, por lo falsa, estratega y clasista, pero me ha dado cierta pena, la situación.
En fin... ya se me ha pasado. :rolleyes:

Primas, aqui la diferidos!

Primero que todo, a todas las primas y primos que comentais en este hilo y que sois de Valencia os mando abrazote y todo mi cariño.

Y una vez dicho esto...a las frivolidades
-NO PUEDO CON IVANA. Cuando entró me alegré porque no soporto a Tarada pero es que no se si el hialuronico le ha llegado al cerebro o que le pasa que la veo super toxica y me da mala vibracion
-Alegria Keroseno out. Reventada, maleducada, faltona, suelta palabras para parecer que es culta....es que es odiosa y lo peor muy venenosa y muy toxica
-El Tarado intentando explicar la ley de atraccion y las movidas del universo haciendose la picha un lio

Ojala gane Mayka, por su simpleza y por ver las caras Juan.

Gala previsible la de ayer era facil saber q se iban Keroseno y Marta en ese orden.Keroseno antes q Marta para q no se encontrara con Efren en caliente.
Marta lamentable tiene una coleccion de videos q la dejan como un autentica basura de persona ha metido mierdas y mentido a placer con cero clase.

Lucia y Manue es la tipica pareja q tiene un 90% de compatibilidad pero el 10% q tienen de incompatibilidad es irreversible.
A veces es mas facil llevarte con alguien mas distinto a ti pero q produce fricciones menos fundamentales.
Manue ha hecho un concurso perfecto la verdad sin carpetas se centro mas en el juego.
Lucia es una concursante extraordinaria por los picos emocionales y de malaleche q gasta.
Mayca tenia buena pinta y lo ha confirmado no entiendo como con la cantidad de muebles q meten en los casting no la llamaron antes.

Los demas pues los telecinqueros llamese Asraf,Elena,Marta la verdad es q no pueden tener ilusion en los realitis cobran por semana e intentar llegar lo mas lejos posible.Y no tienen la energia de Aldon q le gusta la camara y quiere ser la prota.El resto Marc,Ivana,Keroseno,Finito,Efren etc se esperaba mas de ellos.

Primas, aqui la diferidos!

Primero que todo, a todas las primas y primos que comentais en este hilo y que sois de Valencia os mando abrazote y todo mi cariño.

Y una vez dicho esto...a las frivolidades
-NO PUEDO CON IVANA. Cuando entró me alegré porque no soporto a Tarada pero es que no se si el hialuronico le ha llegado al cerebro o que le pasa que la veo super toxica y me da mala vibracion
-Alegria Keroseno out. Reventada, maleducada, faltona, suelta palabras para parecer que es culta....es que es odiosa y lo peor muy venenosa y muy toxica
-El Tarado intentando explicar la ley de atraccion y las movidas del universo haciendose la picha un lio

Ojala gane Mayka, por su simpleza y por ver las caras Juan.

Totalmente, después de cosas así me siento hasta mal comentando estas banalidades…. Ais… jo

Acabo de leer que AnaMaria lo ha dejado con Eladio?? 🤣🤣

Gala previsible la de ayer era facil saber q se iban Keroseno y Marta en ese orden.Keroseno antes q Marta para q no se encontrara con Efren en caliente.
Marta lamentable tiene una coleccion de videos q la dejan como un autentica basura de persona ha metido mierdas y mentido a placer con cero clase.
Marta ha sido de las que más ha movido el concurso. Me alegro de que se haya ido a las puertas de la final (una final NO tiene seis personas, se pongan como se pongan) y no al principio como en otros realities. Me encanta que mienta y meta caquita. Eso, junto a los looks de Ana María ha sido lo que más me ha entretenido en esta edición.
Lucia y Manue es la tipica pareja q tiene un 90% de compatibilidad pero el 10% q tienen de incompatibilidad es irreversible.
A veces es mas facil llevarte con alguien mas distinto a ti pero q produce fricciones menos fundamentales.
Manue ha hecho un concurso perfecto la verdad sin carpetas se centro mas en el juego.
Qué gran observación! No sigo la Isla de las Tentaciones. Simplemente me parece que Lucía siempre ha estado colada por él y que no lo supera y que Manuel echa de menos el recuerdo de la relación que tuvieron.
Lucia es una concursante extraordinaria por los picos emocionales y de malaleche q gasta.
Mayca tenia buena pinta y lo ha confirmado no entiendo como con la cantidad de muebles q meten en los casting no la llamaron antes.

Los demas pues los telecinqueros llamese Asraf,Elena,Marta la verdad es q no pueden tener ilusion en los realitis cobran por semana e intentar llegar lo mas lejos posible.Y no tienen la energia de Aldon q le gusta la camara y quiere ser la prota.El resto Marc,Ivana,Keroseno,Finito,Efren etc se esperaba mas de ellos.
Me gustaría que metieran a Annuar en una próxima edición. Es más extrovertido que su hermano Asraf y con su juventud y menor experiencia en televisión seguro que tendría algún que otro momento de espontaneidad. Lo importante de un reality es ver algo de realidad y no concursantes histriónicos o aburridos. A Asraf lo conoce bastante gente por su matrimonio con Isa y los realities en los que ha participado, pero ya se intuía que como concursante iba a ser un muermo total.