Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me ha parecido la toxicidad máximaPues yo todavía veo un "algo" muy especial entre Lucía y Manué, digan ellos lo que digan... En situaciones extremas es cuando afloran los verdaderos sentimientos y ellos se han dado el abrazo más largo y sentido. Las dos veces. Ahí lo dejo...
Totalmente! Pero una cosa no quita la otra. Hay toxicidad, pero apego, tb.Pues a mi me ha parecido la toxicidad máxima
Con respect prima
Edito
Además a él si lo veo más pasa página y a ella no y eso no es bueno para ella
Y de paso
Marta Lopez y su sueño humedo jajaja
Estoy de acuerdo que algo les ata sienten o llamalo lo qur quieras pero siTotalmente! Pero una cosa no quita la otra. Hay toxicidad, pero apego, tb.
Primas, aqui la diferidos!
Primero que todo, a todas las primas y primos que comentais en este hilo y que sois de Valencia os mando abrazote y todo mi cariño.
Y una vez dicho esto...a las frivolidades
-NO PUEDO CON IVANA. Cuando entró me alegré porque no soporto a Tarada pero es que no se si el hialuronico le ha llegado al cerebro o que le pasa que la veo super toxica y me da mala vibracion
-Alegria Keroseno out. Reventada, maleducada, faltona, suelta palabras para parecer que es culta....es que es odiosa y lo peor muy venenosa y muy toxica
-El Tarado intentando explicar la ley de atraccion y las movidas del universo haciendose la picha un lio
Ojala gane Mayka, por su simpleza y por ver las caras Juan.
Marta ha sido de las que más ha movido el concurso. Me alegro de que se haya ido a las puertas de la final (una final NO tiene seis personas, se pongan como se pongan) y no al principio como en otros realities. Me encanta que mienta y meta caquita. Eso, junto a los looks de Ana María ha sido lo que más me ha entretenido en esta edición.Gala previsible la de ayer era facil saber q se iban Keroseno y Marta en ese orden.Keroseno antes q Marta para q no se encontrara con Efren en caliente.
Marta lamentable tiene una coleccion de videos q la dejan como un autentica basura de persona ha metido mierdas y mentido a placer con cero clase.
Qué gran observación! No sigo la Isla de las Tentaciones. Simplemente me parece que Lucía siempre ha estado colada por él y que no lo supera y que Manuel echa de menos el recuerdo de la relación que tuvieron.Lucia y Manue es la tipica pareja q tiene un 90% de compatibilidad pero el 10% q tienen de incompatibilidad es irreversible.
A veces es mas facil llevarte con alguien mas distinto a ti pero q produce fricciones menos fundamentales.
Manue ha hecho un concurso perfecto la verdad sin carpetas se centro mas en el juego.
Me gustaría que metieran a Annuar en una próxima edición. Es más extrovertido que su hermano Asraf y con su juventud y menor experiencia en televisión seguro que tendría algún que otro momento de espontaneidad. Lo importante de un reality es ver algo de realidad y no concursantes histriónicos o aburridos. A Asraf lo conoce bastante gente por su matrimonio con Isa y los realities en los que ha participado, pero ya se intuía que como concursante iba a ser un muermo total.Lucia es una concursante extraordinaria por los picos emocionales y de malaleche q gasta.
Mayca tenia buena pinta y lo ha confirmado no entiendo como con la cantidad de muebles q meten en los casting no la llamaron antes.
Los demas pues los telecinqueros llamese Asraf,Elena,Marta la verdad es q no pueden tener ilusion en los realitis cobran por semana e intentar llegar lo mas lejos posible.Y no tienen la energia de Aldon q le gusta la camara y quiere ser la prota.El resto Marc,Ivana,Keroseno,Finito,Efren etc se esperaba mas de ellos.