GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

Madre mía, la semana que viene es la final y las páginas vuelan. :LOL:
Me gustaría que ganara Lucía o Mayka, no porque me caigan bien sino porque han movido el concurso y no soporto a los demás.
Elena ha estado casi todo el tiempo en modo vacaciones y solamente ha espabilado al final, Asraf sigue en modo vacaciones y Manuel es el que peor me cae por lo que ha contado Lucía de él.

Asraf con el bigotito y el delantal y el manejo q tiene de la cocina sin hablar con nadie parece q es un mejicano del catering q meten alli para q les cocine mientras los demas concursan y hablan.

Elena es q no debe ganar solo viendo el hilo de gh todo lleno del fandom de Adara cuando ha hecho un concurso irrelevante.

Lucia me parece q esta super contaminada de las redes q todos le den la razon .Me ha faltado q se abra mas lo de Manue malo y yo no me merezco lo q me pasa con los tios.......Aparte de q sabemos la q le hizo ella a Marina con Lobo.Una pena pq tiene mucho potencial pero se ha cogido una trama algo escueta.Yo no lo haria ganar pero la meteria en otro reality rapido pq vale para esto.

Mayca creo q es verdad q le falto algo.Ha crecido pero empezo el concurso tan abajo,todo el mundo y ella misma le daba por primera expulsada, q le ha faltado tiempo y chicha.Tambien merece otro reality y entrar con mas autoestima.

Por tanto mi ganador es Manue.Creo q no puede dar mas entretenimiento con lo q habia dentro.Y a nivel de concurso ha sido muy competente.

Última edición:
Me gustaría que ganara Asraf. Se me quedó la espinita en Supervivientes. Es verdad que es muy contenido y que no ha dado juego, pero me parece tan buen amigo de sus amigos y tan noble que creo que se merece llevarse el maletín. Y si no gana Asraf, el resto me da igual quien gane, mientras no sea Elena (verdad, me he quedado anclada en el pasado de Supervivientes, que sufrí lo que no está escrito)

Que pesada es Lucía… enserio cuántos años tiene?
Nadie de sus compañeros quiere que gane, fin. Ya tienes que liarla con tus lloriqueos? Como en San Valentín? Lo que no entiendo es que hace aún hay dentro y encima de todo finalista… manda huevos.
No soporto ni a ella ni a Manuel, lo me los quiero imaginar ni de pareja.

Me gustaría que ganara Asraf. Se me quedó la espinita en Supervivientes. Es verdad que es muy contenido y que no ha dado juego, pero me parece tan buen amigo de sus amigos y tan noble que creo que se merece llevarse el maletín. Y si no gana Asraf, el resto me da igual quien gane, mientras no sea Elena (verdad, me he quedado anclada en el pasado de Supervivientes, que sufrí lo que no está escrito)
Totalmente de acuerdo contigo. Me pasó lo mismo con Supervivientes, se lo hicieron pasar fatal y aún así llegó a la final .
Y aquí ha quedado claro una vez más que es buena persona y que no le van las broncas.
Asraf ganador!!!!!!!!!