Marieta y Sergio. Aunque, a estas alturas, creo que ya están todos a la par. Te diría que, incluso, Sergio es el que menos recorrido va a tener en el faranduleo.Pero los famosos cuales son?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marieta y Sergio. Aunque, a estas alturas, creo que ya están todos a la par. Te diría que, incluso, Sergio es el que menos recorrido va a tener en el faranduleo.Pero los famosos cuales son?
Totalmente, Pri! Este chico vivía en ca la abuela , en la casita en la que había vivido Carmen muchos años. Me imagino que le hicieron la vida imposible, al muchacho. Como jovenzuelo que era , pues, imagínate: fiestukis, alguna fiesta pasada de vueltas, amistades que no gustarían al clan... Cosas normales en muchas familias, pero, claro, en éstasss... Fiúuuuu...Creo que las causas del distanciamiento que se han dado son la punta del iceberg. Que si la portada, que si dinero, que si Paola… Yo creo que hay mucho, pero mucho más tema en la línea que estás apuntado Pri.
Cada año son más VIP que el anterior.Perdonad por el off topic pero de los que van a SV sólo conozco a Escassi
Tú eres la evidente al decir: "yo tb vivo en el campo..." --> Frase que me recuerda a "Yo también tengo amigos gays, no sé por qué pensáis que no me gustan ese tipo de personas".Creo que ha quedado bien claro lo que he querido decir. He dicho Masías, que significa lo mismo que "Cortijos" . Sé por donde vas y lo único que haces , con este lastimoso y gratuíto ataque, es ponerte en evidencia.
Cuando comparé a Sergio con la España profunda no me estaba refiriendo a un lugar geográfico, sino a un concepto, a un perfil de persona. Siento que te hayas sentido tan ofendida.Tú eres la evidente al decir: "yo tb vivo en el campo..." --> Frase que me recuerda a "Yo también tengo amigos gays, no sé por qué pensáis que no me gustan ese tipo de personas".
Apesta
Los he visto poco pero una vez estaban riéndose los dos y otra vez hace un rato diciéndole Miguel de ir a Maspalomas ellos con Nua.Hola primis, alguna que haya visto el 24h? Q tal la relación entre Oscar y Frigenti? Me gustó mucho Oscar que decidió que lo defendiese Frigenti a pesar de escuchar los comentarios de Ruvens y su familia… La verdad q Ruvens me ha decepcionada muchísimo, nunca fue santo de mi devoción pero uf ufff… Me dió pena Frigenti… le vi realmente dolido…
Lo que yo he visto, genial!Hola primis, alguna que haya visto el 24h? Q tal la relación entre Oscar y Frigenti? Me gustó mucho Oscar que decidió que lo defendiese Frigenti a pesar de escuchar los comentarios de Ruvens y su familia… La verdad q Ruvens me ha decepcionada muchísimo, nunca fue santo de mi devoción pero uf ufff… Me dió pena Frigenti… le vi realmente dolido…
Pero que absurdez es esta? Si no ha dicho nada malo.Tú eres la evidente al decir: "yo tb vivo en el campo..." --> Frase que me recuerda a "Yo también tengo amigos gays, no sé por qué pensáis que no me gustan ese tipo de personas".
Apesta
Aplaudo cada una de tus palabras y te doy las gracias Pri!Pero que absurdez es esta? Si no ha dicho nada malo.
Yo vivo en el campo cosa que adoro profundamente, así como también me encanta irme al centro de la ciudad, pero llego a mi casa con olor a mierda de vaca por los alrededores y siento paz.
Y no por ser del campo somos unos putos individuos indecentes que no saben sumar, algunos, otros sí lo son. Este tío se respalda en que él es de monte que conoce poca tele, dicho por él.
Ser un maleducado no va ligado a ser de campo, pero es verdad que antiguamente la gente de campo tenía menos acceso a educación y a lujos, eso es así, no lo hemos inventado nosotras, es historia de España
Es paleto, y sino pues mira los simpson que serán otros clasistas de mierda pero Cletus lo representan como un paleta de campo, con su camioneta donde lleva a los cerdos, su cara de lelo y su camiseta de asas, como lleva Sergio.
Ha quedado claro que no querías ofender! Sergio, precisamente, no es inculto: ha viajado por todo el mundo, conoce las capitales de todos los países (Marieta ni una) ; cuando hablamos de que es “un paleto” nos referimos a cosas como pedir una bragas de su novia para olerlas. Decir delante de cámaras que sueña con tocarle el co ño o quererle partir la cara a Alex hasta que orine sangre. Eso es lo que es este Neanderthal viva en un cortijo o en un palacio…. ¡a la calle ya!Aplaudo cada una de tus palabras y te doy las gracias Pri!
Y si me permites, añado que la prima @Dimexori ya ha pedido disculpas en caso de haber ofendido o se hayan interpretado por otro lado sus palabras…
Pero cuando entramos en: