Me uno!! Yo lo que odio de whatsapp es la gente interesada como se ha dicho anteriormente. Aquellos "amigos" que pasan de ti como de la mierda, te dejan la conversación en leída (o ni eso) pero luego van corriendo a pedirte favores (y encima se enfadarán si pasas de ellos!!)
En cuanto a los grupos, yo menos mal que soy estudiante y aún no tengo el rollo de los grupos de trabajo o de mamis de colegio (mira que quiero hijos pero madre mía, que pereza me dan las otras madres

).
Yo algo que odio especialmente es la gente que abre las conversaciones/lee grupos pero nunca contesta. Si has tenido tiempo de abrirla y leerlo, tienes tiempo de mandarme un mensaje diciendo "luego te respondo". ¿Qué te cuesta? Y no me refiero a la gente que lo hace de vez en cuando, sino de esas personas que lo llevan como forma de vida. Esos fantasmas que se leen el grupo entero y jamás dan señales de vida. Me pone enferma. Y no lo digo porque quiera su atención ni nada... es que si no te interesa el grupo, salte (con esto me refiero concretamente a "amigos" que tengo en grupos y que cuando hablamos de quedar y vernos jamás se pronuncian. Vamos que ni son amigos ni son nada).