Movidote en la pandilla de mi hermana. No ha sido tanto por Whatsaap sino por redes sociales, pero es casi lo mismo. Resulta que hay una del grupo (chica A) que se ha cabreado porque ha visto en los stories de chica B que estuvo tomando café en casa de chica C y le ha sentado fatal porque ya le había dicho a chica C de quedar unas cuantas veces y ésta siempre tenía alguna excusa para no quedar. Y claro, cuando ha visto que con chica B sí que había quedado, le ha sentado fatal y se ha liado parda. Mi hermana, mientras tanto, viendo el mundo arder desde una esquinita con el cubo de palomitas en la mano.

Al final el pitote ha terminado con chica C pidiendo perdón a chica A, que estaba llorando y dolida, diciendo que no entiende qué ha hecho para que chica C le dé de lado y la ignore de esa manera; con chica B llevándose bronca de chica C por haber subido la fotito de marras, y con chica B cabreada porque por culpa de chica A se ha llevado rapapolvo de chica C.
Dice mi hermana que chica C lleva tal cabreo que ha prohibido terminantemente que nadie suba fotos suyas ni la etiquete en redes sociales sin su consentimiento, y por supuesto que no permite que nadie suba fotos que estén hechas en su casa. Que ya está hasta las narices de que los demás la tengan controlada en todo momento por culpa de las puñeteras RRSS y la gente que lo sube, que ella tiene derecho a hacer en su vida privada lo que le dé la gana sin que nadie se entere.
Y creo que tiene toda la razón. La gente como chica B que lo tiene que subir absolutamente todo a las redes sociales me pone de los nervios. Es que no entiendo por qué tienen que compartirlo todo, ¿para presumir de vida social? ¿No se paran a pensar que a lo mejor las otras personas no quieren salir en las redes? ¿Que estás revelando su vida privada? ¿O que a lo mejor puedes meter a alguien en un lío por subir información que no debes?