Grupos de WhatsApp, situaciones rocambolescas y absurdas

Bueno, se me olvidó. Un vecino de mis padres, señor separado de unos 65-70 años envió vídeos p*rno por error al grupo de Whatsapp de la comunidad de vecinos. Fue muy divertido aquello, pero el pobre ahora se esconde cada vez que se cruza con algún vecino.

¡Memorable!

Movidote en la pandilla de mi hermana. No ha sido tanto por Whatsaap sino por redes sociales, pero es casi lo mismo. Resulta que hay una del grupo (chica A) que se ha cabreado porque ha visto en los stories de chica B que estuvo tomando café en casa de chica C y le ha sentado fatal porque ya le había dicho a chica C de quedar unas cuantas veces y ésta siempre tenía alguna excusa para no quedar. Y claro, cuando ha visto que con chica B sí que había quedado, le ha sentado fatal y se ha liado parda. Mi hermana, mientras tanto, viendo el mundo arder desde una esquinita con el cubo de palomitas en la mano. :ROFLMAO:
Al final el pitote ha terminado con chica C pidiendo perdón a chica A, que estaba llorando y dolida, diciendo que no entiende qué ha hecho para que chica C le dé de lado y la ignore de esa manera; con chica B llevándose bronca de chica C por haber subido la fotito de marras, y con chica B cabreada porque por culpa de chica A se ha llevado rapapolvo de chica C.
Dice mi hermana que chica C lleva tal cabreo que ha prohibido terminantemente que nadie suba fotos suyas ni la etiquete en redes sociales sin su consentimiento, y por supuesto que no permite que nadie suba fotos que estén hechas en su casa. Que ya está hasta las narices de que los demás la tengan controlada en todo momento por culpa de las puñeteras RRSS y la gente que lo sube, que ella tiene derecho a hacer en su vida privada lo que le dé la gana sin que nadie se entere.
Y creo que tiene toda la razón. La gente como chica B que lo tiene que subir absolutamente todo a las redes sociales me pone de los nervios. Es que no entiendo por qué tienen que compartirlo todo, ¿para presumir de vida social? ¿No se paran a pensar que a lo mejor las otras personas no quieren salir en las redes? ¿Que estás revelando su vida privada? ¿O que a lo mejor puedes meter a alguien en un lío por subir información que no debes?

Movidote en la pandilla de mi hermana. No ha sido tanto por Whatsaap sino por redes sociales, pero es casi lo mismo. Resulta que hay una del grupo (chica A) que se ha cabreado porque ha visto en los stories de chica B que estuvo tomando café en casa de chica C y le ha sentado fatal porque ya le había dicho a chica C de quedar unas cuantas veces y ésta siempre tenía alguna excusa para no quedar. Y claro, cuando ha visto que con chica B sí que había quedado, le ha sentado fatal y se ha liado parda. Mi hermana, mientras tanto, viendo el mundo arder desde una esquinita con el cubo de palomitas en la mano. :ROFLMAO:
Al final el pitote ha terminado con chica C pidiendo perdón a chica A, que estaba llorando y dolida, diciendo que no entiende qué ha hecho para que chica C le dé de lado y la ignore de esa manera; con chica B llevándose bronca de chica C por haber subido la fotito de marras, y con chica B cabreada porque por culpa de chica A se ha llevado rapapolvo de chica C.
Dice mi hermana que chica C lleva tal cabreo que ha prohibido terminantemente que nadie suba fotos suyas ni la etiquete en redes sociales sin su consentimiento, y por supuesto que no permite que nadie suba fotos que estén hechas en su casa. Que ya está hasta las narices de que los demás la tengan controlada en todo momento por culpa de las puñeteras RRSS y la gente que lo sube, que ella tiene derecho a hacer en su vida privada lo que le dé la gana sin que nadie se entere.
Y creo que tiene toda la razón. La gente como chica B que lo tiene que subir absolutamente todo a las redes sociales me pone de los nervios. Es que no entiendo por qué tienen que compartirlo todo, ¿para presumir de vida social? ¿No se paran a pensar que a lo mejor las otras personas no quieren salir en las redes? ¿Que estás revelando su vida privada? ¿O que a lo mejor puedes meter a alguien en un lío por subir información que no debes?
Yo huiría de B.

Bueno, a una amiga mía le tuve que decir que mis fotos en sus putas redes nanay, mi cara no salía en el IG de los coj*nes.
¿Te sentabas en una terraza?, Foto, ¿Cerveza? Foto, hostia mira que árbol de navidad, foto. Encima se me quedaba mirando, ella o sus amigas (otras subnormales de las fotos) como si yo fuese un alien porque no me gustan esas mierdas.

Por cierto, por esas cosas de subirlo todo, en un grupete que tuve nos enterábamos de la vida social paralela que hacían unas amigas sin decir nada, cuando ellas decían que no o ponían excusas cuando sugeríamos planes. De aquella acabaron al final saliendo ellas dos porque los demás nos salíamos de los grupos en los que estaban ellas, para que no quedasen y solo hablaran por WhatsApp, a pastar.

Mi hermana no descarta que lo hiciera con intención de "chinchar" o fardar de "superamigui" de chica C. Pues que se joda que le salió el tiro por la culata.

Yo ahí a la que veo como bien falsa es a la chica C, que pone excusas para no quedar con A, pero se va con la B, que encima es la petarda que se pone a fardar.
Aunque creo que B es la que mete cizaña entre ambas a su espaldas. La chica B es el bicho que hay en todas las pandillas, a la que se ve venir de lejos.

Yo vengo a decir que estoy hasta el higo del grupo de la cole, de verdad que tortura es esta? El año pasado fue el primero de colegio de mi hijo, sobrevivimos sin grupo, hacía privamera las mamás que coincidíamos en el parque hicimos uno pero porque por suerte somos bastante afines en muchas osa y nos llevamos bien. Al volver en septiembre los cursos del año pasado los habían mezclado para reducirlos a dos después de las restricciones del año anterior del Covid. Bueno pues la tarde del primer día de colegio ya estaban a vueltas pidiendo números de teléfono, con cómo organizar los cumpleaños de los críos, quejándose de porque se hacen unas cosas así o asa, la típica madre que sus hijos tienen que ser los primeros, la que hay que hacer las cosas como ella diga, la que pregunta a los 5 minutos que le pasó fulanito que hoy no lo vio a la salida si está malo... 4 años tienen!

En el pueblo de mis padres de unos 9000 habitantes solo hay una funeraria con su tanatorio y tiene un grupo de wassap.

En ese grupo nadie escribe nada, solo la funeraria anuncia los fallecimientos, esquelas, a que hora es la misa, el entierro, aniversarios de fallecimientos..etc

Pues mi padre que es un manazas con el móvil este verano reenvió al grupo de la funeraria un video de esos de cachondeo picantes/erótico/por**.

Pero en qué momento surgió esa moda de hacerle un regalo al profesor a final de curso? Porque lo estoy viendo mucho últimamente y en mi época jamás se han hecho esas cosas.
desde que en la ESO una amiga le regalo a una profesora la alianza de uno de sus padres nunca he visto a nadie que le regalase nada a sus profes

pd: la chiquilla queria tener un detalle con la profe y le parecio una buena idea, la profe llamo a los padres y se la devolvio obvio, pero es una anécdota graciosa

En el pueblo de mis padres de unos 9000 habitantes solo hay una funeraria con su tanatorio y tiene un grupo de wassap.

En ese grupo nadie escribe nada, solo la funeraria anuncia los fallecimientos, esquelas, a que hora es la misa, el entierro, aniversarios de fallecimientos..etc

Pues mi padre que es un manazas con el móvil este verano reenvió al grupo de la funeraria un video de esos de cachondeo picantes/erótico/por**.

¿Esta medio pueblo en el grupo de WhatsApp de la funeraria?. La idea es cojonuda. Menudo entretenimiento, te enteras de quién ha palmado, a que funerales asistir, cotilleos funestos, etc...

¿Esta medio pueblo en el grupo de WhatsApp de la funeraria?. La idea es cojonuda. Menudo entretenimiento, te enteras de quién ha palmado, a que funerales asistir, cotilleos funestos, etc...
En Galicia en los pueblos pequeños donde todo el mundo se conoce hay mucho la tradición de acudir a los entierros. Antes era por el boca a boca, pero siempre había quien no se enteraba. La verdad que para eso es practica.

En el grupo de la funeraria no hay cotilleos, ni se dan pesames, solo la funeraria publica y la gente lee.

Yo tengo visto a mis padres que sale la típica esquela: Falleció a los 87 años Ramon Perez Perez, sus hijos Paco y Luis..etc y ya mis padres .."vaya es Don Ramon el que tenía la ferretería, que justo tiene dos hijos y se llaman Paco y Luis"

En Galicia en los pueblos pequeños donde todo el mundo se conoce hay mucho la tradición de acudir a los entierros. Antes era por el boca a boca, pero siempre había quien no se enteraba. La verdad que para eso es practica.

En el grupo de la funeraria no hay cotilleos, ni se dan pesames, solo la funeraria publica y la gente lee.

Yo tengo visto a mis padres que sale la típica esquela: Falleció a los 87 años Ramon Perez Perez, sus hijos Paco y Luis..etc y ya mis padres .."vaya es Don Ramon el que tenía la ferretería, que justo tiene dos hijos y se llaman Paco y Luis"

Pues me parece una idea genial, sinceramente.

En mi entorno se muere alguien y te enteras en los corrillos de vecinos. Ha habido gente que se ha molestado porque no les han avisado.
A mí eso del grupo funeraria me parece práctico.