Sí, las madres eran hermanasHasta siempre Almudena, una gran escritora y columnista del PAÍS , no sabía de su enfermedad, muy joven para irse y dejar obras inacabadas D.E.P
Sabíais que era prima hermana de los Matamoros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, las madres eran hermanasHasta siempre Almudena, una gran escritora y columnista del PAÍS , no sabía de su enfermedad, muy joven para irse y dejar obras inacabadas D.E.P
Sabíais que era prima hermana de los Matamoros?
Es cierto. Lo decía porque comprarse las papeletas de los pulmones es estadísticamente peor; son órganos muy sensibles.Ay Sputnik, hay tantas cosas, la comida rápida, la vida sedentaria, la sustancias tóxicas. A toro pasado ... .
Por lo que he leído, ella lo hizo público el 10 de Octubre ( en este artículo lo explica ella misma), pero llevaba enferma de cáncer 1 año
Tirar una valla
He tenido que escribir algunos artículos muy complicados a lo largo de mi vida. Ninguno como este.elpais.com
He leído que el libro se va a publicar, que sus editores dicen que estaba terminado.Yo también espero que el 6º y último de sus "Episodios de una Guerra interminable" haya podido, si no acabarlo, al menos avanzado
Echaré de menos, mucho, sus artículos y sobre todo sus libros
Me he quedado impactada, en octubre nos comunicó que se retiraba por un tiempo y nos decía un hasta luego, a sus lectores
DEP. un abrazo a sus familiares amigos e innumerables lectores
qué penita
Yo disfrute mucho Los besos en el pan. Que triste noticia. DEPLos aires dificiles, que novelon
Descanse en paz