Muere una influencer vegana a los 39 años al alimentarse solo de frutas exóticas
Zhanna Samsonova llevaba más de cinco años bajo una estricta dieta vegana cruda
A esta chica anorexica también se la criticaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
exactamente, y el estarias mas guapa si gafas?, a mi me lo han dicho...a una amiga la llamaban cigüeña , alta y delgada...Yo no era gorda, llevaba gafas y me llamaban gafotas. Mi mejor amiga era alta y flaca, y la llamaban fideos. Ya está bien de que se crean el ombligo del mundo. Todos sufrimos bullying, no sólo los gordos
Di esos ejemplos, a ver. Desde luego que solo ves lo que te interesa te estoy diciendo que hay ejemplos de lo contrario y tú erre que erre que SOLO las gordas reciben críticasYo he puesto varios ejemplos de gente que ha muerto por fumar u otras enfermedades q no son obesidad y la gente no lo critica. Pero claro, solo se ve lo q interesa.
pero si a las anorexicas se las trata de enfermas pobrecitas.No sé qué les tu as nocivas para la salud no se critican la verdad, y más hoy día, con el furor por la vida sana.
No veo la misma permisividad hacia la anorexia, repito Se puede llamar palo a una chica o chico, pero no gorda.
Pero es que en este tema se mezclan churras con merinas y dejo aquí un comentario que refleja bastante bien a lo que me refiero y que le han dejado a la pretty en su ultimo vídeoTe aseguro que no es cierto. Veo cada día a quién y por qué va los insultos y los gordos y los negros se llevan la palma. Tengo bastantes alumnos de origen marroquí y una niña colombiana color café con leche en clase, menos morena que ellos, y no veas las que tengo pq lo fácil es llamarla negra. Con los gordos pasa lo mismo. Todos somos susceptibles de que nos digan algo pero a ciertos tipos de personas les llueven a mares.
Yo he puesto varios ejemplos de gente que ha muerto por fumar u otras enfermedades q no son obesidad y la gente no lo critica. Pero claro, solo se ve lo q interesa.
Bastante ha durado para la tralla que se ha dado
Ya he dado muchos. Si no se han leído es pq no ha dado la gana. Es más fácil seguir erre q errre q se trata igual a unos y a otros... cuando no es así..Di esos ejemplos, a ver. Desde luego que solo ves lo que te interesa te estoy diciendo que hay ejemplos de lo contrario y tú erre que erre que SOLO las gordas reciben críticas
Y eso no es más razón para pensar que es una enfermedsd que hay que tratar ?Se habla poco de la obesidad consecuencia de haber sufrido abuso sexual en la infancia.
La obesidad para protegerse de los hombres, de nuevos abusos.
1 de cada 5 mujeres sufren abusos en su niñez.
La gente que se cree que las gordas son adictas a los donuts, vagas y dejadas, y si se mueren de un infarto es porque se lo han buscado, tiene problemas más graves que estar gorda.
pero si a las anorexicas se las trata de enfermas pobrecitas.
Claro que sirve de algo si te lo planteas como un cambio de hábitos y vas haciendo cada dia un poquito, las dietas no funcionan porque mucha gente esta pensando cuando las va a acabar para retomar los mismos hábitos que tiene antes de ponerse a dieta, esto es una inversion a largo plazoYo, ahora, estoy haciendo eso. Eliminar los carbohidratos, y el azúcar. Antes, echaba sacarina al café. Ahora,me he pasado al eritritol, que dicen que es más sano.
Voy a andar 1 hora casi todos los días (hoy, una hora por la mañana y otra por la tarde), y he empezado 2-3 veces por semana a hacer unos minutos de gimnasia en casa (ahora, en la casa nueva tengo espacio, ya no hay excusa).
Hoy, le he comprado la pila a la báscula. Ya veremos. Espero que sirva de algo.
Lo mismo que decimos con las obesaspero si a las anorexicas se las trata de enfermas pobrecitas.
No se quién es. Hay solo 4 comentarios?? O 9867899 comentarios como en el de itziar?Cito del hilo de Shane McGowan, que también acaba de morir: