Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no era gorda, llevaba gafas y me llamaban gafotas. Mi mejor amiga era alta y flaca, y la llamaban fideos. Ya está bien de que se crean el ombligo del mundo. Todos sufrimos bullying, no sólo los gordos
exactamente, y el estarias mas guapa si gafas?, a mi me lo han dicho...a una amiga la llamaban cigüeña , alta y delgada...

Yo he puesto varios ejemplos de gente que ha muerto por fumar u otras enfermedades q no son obesidad y la gente no lo critica. Pero claro, solo se ve lo q interesa.
Di esos ejemplos, a ver. Desde luego que solo ves lo que te interesa te estoy diciendo que hay ejemplos de lo contrario y tú erre que erre que SOLO las gordas reciben críticas

Te aseguro que no es cierto. Veo cada día a quién y por qué va los insultos y los gordos y los negros se llevan la palma. Tengo bastantes alumnos de origen marroquí y una niña colombiana color café con leche en clase, menos morena que ellos, y no veas las que tengo pq lo fácil es llamarla negra. Con los gordos pasa lo mismo. Todos somos susceptibles de que nos digan algo pero a ciertos tipos de personas les llueven a mares.
Pero es que en este tema se mezclan churras con merinas y dejo aquí un comentario que refleja bastante bien a lo que me refiero y que le han dejado a la pretty en su ultimo vídeo

IMG_20231209_171114.jpg

El bodypositive nació por esto, para no tener que esconderte por no tener las medidas perfectas que en su momento eran las de las modelos de victoria secret, se fomentaba que los cuerpos no tenían que encajar en ese canon para ser bonitos y estar bien, que no habia que medir 180 y pesar 50 kilos para ser bonita, y todo esto ha degenerado en ver a las activistas de la gordura decir que un cuerpo con 50 kilos de más es normal y está bien!!!!! No os dais cuenta de que este discurso no está bien igual que no lo estaba el de la extrema delgadez en los 90?????

Los niños son crueles, atacan al gordo, al que lleva gafas, al que tiene pecas, al que se equivoca en clase, al que a su madre le da un beso delante de los demás, atacan por todo!!!!! Por todo!!!!! Creo que eso lo hemos visto y vivido todos en el colegio, cualquier vulnerabilidad era motivo de mofa siempre, y que conste que no lo justificó que os veo venir, me refiero a que los niños atacan por todo a los otros

Di esos ejemplos, a ver. Desde luego que solo ves lo que te interesa te estoy diciendo que hay ejemplos de lo contrario y tú erre que erre que SOLO las gordas reciben críticas
Ya he dado muchos. Si no se han leído es pq no ha dado la gana. Es más fácil seguir erre q errre q se trata igual a unos y a otros... cuando no es así..

Se habla poco de la obesidad consecuencia de haber sufrido abuso sexual en la infancia.

La obesidad para protegerse de los hombres, de nuevos abusos.

1 de cada 5 mujeres sufren abusos en su niñez.

La gente que se cree que las gordas son adictas a los donuts, vagas y dejadas, y si se mueren de un infarto es porque se lo han buscado, tiene problemas más graves que estar gorda.
Y eso no es más razón para pensar que es una enfermedsd que hay que tratar ?

pero si a las anorexicas se las trata de enfermas pobrecitas.

Porque lo están, como lo están los obesos. El problema viene, Y ES LA CLAVE, cuando ese obeso dice que NO tiene una enfermedad o problema que es lo que hacía ella y la gente como ella (croquetamente y demás interesadas en que este tema sea lo que es para ganar pasta, visibilidad y cositas)
El foco...

Última edición:
Yo, ahora, estoy haciendo eso. Eliminar los carbohidratos, y el azúcar. Antes, echaba sacarina al café. Ahora,me he pasado al eritritol, que dicen que es más sano.

Voy a andar 1 hora casi todos los días (hoy, una hora por la mañana y otra por la tarde), y he empezado 2-3 veces por semana a hacer unos minutos de gimnasia en casa (ahora, en la casa nueva tengo espacio, ya no hay excusa).

Hoy, le he comprado la pila a la báscula. Ya veremos. Espero que sirva de algo.
Claro que sirve de algo si te lo planteas como un cambio de hábitos y vas haciendo cada dia un poquito, las dietas no funcionan porque mucha gente esta pensando cuando las va a acabar para retomar los mismos hábitos que tiene antes de ponerse a dieta, esto es una inversion a largo plazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas