No inventes. No creo que sea un ataque machista. No sé cuántas veces has sacado ya el género sin venir a cuento.
Me ha hecho gracia porque me he dirigido a ti como diez veces en femenino porque creía que eras mujer, haberlo dicho antes!
Como tenga que especificar en cada post que soy un hombre no acabaría. Especificáis vosotras que sois mujeres?
Si eso fuera algo que importara o fuera necesario en este foro se vería debajo del avatar, imagino.
Yo escribo normal y no oculto mi género, no lo he hecho nunca. Pero lo que no voy a hacer es empezar cada post diciendo: "soy un chico:" porque es lo que faltaba ya. Aparte del hecho de que las opiniones tanto de chicos como de chicas deberían tomase con la misma validez, seriedad o lo que sea, no haciendo una distinción. Eso es igualdad. De la de verdad, no de la que se suele pregonar.
Y de verdad, si quieres parar esto y tanto te molesto yo o lo que digo, deja de citarme. Yo no tengo ningún problema en debatir, los foros están para eso.
El género en este hilo ha venido a cuento unas cuantas veces cuando se habla de las obesas mórbidas que lo son porque han sido violadas, anuladas y no se cuántas cosas más.
Como si los que son obesos, hombres, no tuvieran situaciones o condicionantes también. Pues los tendrán todos y todas, cada uno sus cosas y no todos y todas tirarán por lo mismo, algunos lo harán con comida, otros con bebida y otros de la manera que sea.
Es evidente que una persona que come compulsivamente tiene un problema. Pero la relación de ese problema y comer compulsivamente es la clave, porque eso no le pasa a todas las personas.
Ahí está la enfermedad, en la persona. No en la causa, en el efecto.