Hola primas, la muerte de esta chica es una gran pérdida, pues no deja de ser alguien muy joven...he leído todo tipo de comentarios en internet de todo pelaje, algunos son vomitivo, otros pueden tener parte de razón...ser obesa es un factor de riesgo para tener un infarto, pero también hay más factores que cumple la gente delgada, el tabaquismo ect...aunque conviene recordar que esta chica no sólo tenía obesidad, creo que era más que eso, era obesidad mórbida, también creo firmemente que llegado a cierto punto, no era su culpa, porque las personas que yo conozco que están o han estado así, se daban atracones porque trataban de llenar un vacío emocional...revertir eso es muy MUY difícil, y se sienten muy incomprendidos. Y no os engañéis, si pudiesen hacer magia y estar delgados lo harían, pero tratan de ser felices con su condición, que también tienen derecho.
Yo a raíz de mi primer embarazo en el que tuve que hacer reposo y tenía mucha hambre, subí más de 20 kilos, analíticas perfectas y todo pero me dió tan mal rollo y me sentí tan mal con ese sobrepeso que perdí todo ese peso y me he cuidado muy mucho de que nunca más me vuelva a pasar porque es muy incómodo. Y eso que aún con esos 20 kilos encima, no estaba "gorda", usaba una talla 42 o así.
Lo que digo es que no creo que a nadie le guste estar así, porque es incómodo para el día a día y os sorprenderías de la cantidad de gente fitness que son ex-gordos, un montón! Y os aseguro que son los más bullies con los otros porque se sienten especiales por haber conseguido bajar.
DEP Itziar, era muy joven.