Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, estar como estaba ella no era sano, pero no sabemos qué la llevo a estar así. Muchísima gente tiene una relación patológica con la comida y se pasa toda la vida lidiando con ello con muchísimo sufrimiento.

Más comprensión y compasión es necesaria, no juzgar sin saber y desde una superioridad moral que sobra. Y no, yo no estoy gorda, así que no lo digo desde mi herida... pero es que leeros a algunos es lamentable.

red white and blue wow GIF by Bomb Pop

No, estar como estaba ella no era sano, pero no sabemos qué la llevo a estar así. Muchísima gente tiene una relación patológica con la comida y se pasa toda la vida lidiando con ello con muchísimo sufrimiento.

Más comprensión y compasión es necesaria, no juzgar sin saber y desde una superioridad moral que sobra. Y no, yo no estoy gorda, así que no lo digo desde mi herida... pero es que leeros a algunos es lamentable.

Está claro que no debe ser fácil vivir en un estado así pero mira me imagino que está chica tenía más facilidades de querer cambiar, me imagino que tendría dinero para terapia,psicólogo,gimnasios,dietista y lo que ella quisiera, la realidad es que muchisima gente está obesa porque no hacen nada para cambiarlo.

El programa de mi vida con 300 kilos refleja que hay gente que tiene problemas pero otros simplemente son adictos a comer basura y matarse lentamente, ni con ayuda son capaces, el doctor se los dice muy claro como sigas así te vas a morir en menos de 1 año y de hecho varios se murieron.

Está claro que no debe ser fácil vivir en un estado así pero mira me imagino que está chica tenía más facilidades de querer cambiar, me imagino que tendría dinero para terapia,psicólogo,gimnasios,dietista y lo que ella quisiera, la realidad es que muchisima gente está obesa porque no hacen nada para cambiarlo.

El programa de mi vida con 300 kilos refleja que hay gente que tiene problemas pero otros simplemente son adictos a comer basura y matarse lentamente, ni con ayuda son capaces, el doctor se los dice muy claro como sigas así te vas a morir en menos de 1 año y de hecho varios se murieron.
Hay gente adicta a la comida, gente con trastorno por atracón, hay gente que solo sabe lidiar con sus problemas comiendo, gente que come por traumas... no todo el mundo por mucha ayuda que reciba puede reconducir los problemas con la comida, igual que muchos adictos no pueden dejar lo que sea a lo que son adictos.

Por cierto, el trastorno de la conducta alimentaria por el que más gente muere es la anorexia.

Hay gente adicta a la comida, gente con trastorno por atracón, hay gente que solo sabe lidiar con sus problemas comiendo, gente que come por traumas... no todo el mundo por mucha ayuda que reciba puede reconducir los problemas con la comida, igual que muchos adictos no pueden dejar lo que sea a lo que son adictos.

Por cierto, el trastorno de la conducta alimentaria por el que más gente muere es la anorexia.
Estoy de acuerdo contigo pri. Es increíble la poca empatía que reciben las personas con trastornos alimenticios que son obesos, sin embargo a todo dios una persona anoréxica le da "pena", sin embargo un gordo les da asco. Una persona anoréxica pobrecita, necesita ayuda, nadie le dice "sabe que tiene que comer y no le da la gana, se soluciona comiendo en vez de tanto quejarse". La gente es muy cruel con el que es gordo porque no parece que se esté muriendo como una persona en los huesos, y porque estéticamente les disgusta. Si fuera tan fácil tener un cuerpo escultural no habría personas desesperadas por adelgazar hasta tal punto de exponerse en programas de televisión, la lucha psicológica es muy difícil, pero eso quien no lo padece jamás lo entenderá, aunque digan que han adelgazado unos kgs, enhorabuena por ser una persona sana mentalmente de poder hacerlo, porque sueltan lo de "la fuerza de voluntad" y demás gilipolleces desde su pedestal de persona mentalmente sana. La obesidad en muchas ocasiones es derivado de un trastorno mental, y un trastorno mental no se trata de la noche a la mañana, es como decirle a una persona deprimida que simplemente tiene que salir a la calle y "animarse", qué fácil, no? Lo dicho, como son obesos dan asco y son así porque quieren y por vagos.

Hola primas, la muerte de esta chica es una gran pérdida, pues no deja de ser alguien muy joven...he leído todo tipo de comentarios en internet de todo pelaje, algunos son vomitivo, otros pueden tener parte de razón...ser obesa es un factor de riesgo para tener un infarto, pero también hay más factores que cumple la gente delgada, el tabaquismo ect...aunque conviene recordar que esta chica no sólo tenía obesidad, creo que era más que eso, era obesidad mórbida, también creo firmemente que llegado a cierto punto, no era su culpa, porque las personas que yo conozco que están o han estado así, se daban atracones porque trataban de llenar un vacío emocional...revertir eso es muy MUY difícil, y se sienten muy incomprendidos. Y no os engañéis, si pudiesen hacer magia y estar delgados lo harían, pero tratan de ser felices con su condición, que también tienen derecho.
Yo a raíz de mi primer embarazo en el que tuve que hacer reposo y tenía mucha hambre, subí más de 20 kilos, analíticas perfectas y todo pero me dió tan mal rollo y me sentí tan mal con ese sobrepeso que perdí todo ese peso y me he cuidado muy mucho de que nunca más me vuelva a pasar porque es muy incómodo. Y eso que aún con esos 20 kilos encima, no estaba "gorda", usaba una talla 42 o así.
Lo que digo es que no creo que a nadie le guste estar así, porque es incómodo para el día a día y os sorprenderías de la cantidad de gente fitness que son ex-gordos, un montón! Y os aseguro que son los más bullies con los otros porque se sienten especiales por haber conseguido bajar.
DEP Itziar, era muy joven.

Vaya ,.q era la.camiseta de un rodaje. Osea, entiendo.q no la.eligió ella?

Esa camiseta es una muestra del problema real de todo esto.
ORONDA y orgullosa, pues mira lo que ha pasado.
Que viviera como le diera la gana, faltaba más, que comiera lo que quisiera, etc. pero fomentar algo así es PENOSO y muy perjudicial a nivel social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back