Es que a los gordos nadie les va a molestar con un discurso bodypositive, estás muy equivocada. Lo buscan ellos porque los gurús del físico adecuado no paran de machacarlos todo el santo día y necesitan un descanso mental de tanto ataque.
Y solo se puede saber que una persona es gorda únicamente por lo que come si se ven sus análisis, si no, no se puede saber.
De todas formas sigo alucinando con que haya gente a la que le importe o le obsesione que haya gordos que quieran estarlo o simplemente sean felices siéndolo. Qué más les dará? Qué necesidad tienen de meterse en su vida e ir a darles consejos que no les han pedido? Que no es algo contagioso, no lo van pegando por ahí.
Estoy obeso mórbido y soy feliz = Ole por ti
Estoy obeso mórbido y aunque soy consciente de que no es un buen estado de salud, soy feliz = Ole por ti
Estoy obeso mórbido, soy feliz y más sano que muchos de vosotros seguro estando delgados = No te flipes
Más o menos es así el asunto
Se ha dicho por activa y por pasiva que no "molesta" un obeso, ni feliz ni infeliz. Molesta que haga ver que ese estado es bueno a nivel salud porque objetivamente no lo es.