Ha fallecido Marta Chavarri

Al loro: hay más Hildas y más tiaras. Una prima de Tamara lució una tiara familiar, valorada en un millón de euros, que fue robada después de esa boda.

Esta Hilda es nieta de Felipe Falcó, hermano de Carlos y Fernando.

Ver el archivo adjunto 3126628
Creo que es hija de la tía que murió en el supermercado, además lleva el apellido en segundo lugar

Edito porque parece ser que no es cierto a pesar de que lo he leído en una famosa publicación

Última edición:
Creía que era la única que sospechaba que la Eyre había ido detrás del emérito. O sea que no es cosa mía, hay base real... :eek:

Y de ahí, su inquina actual... :cautious:

¿Puedes contar algo más, @Damiana Dami? ¡Saludos!
No, ni me acuerdo por qué lo sé, quizá por mi madre y mis tías, pero vamos que es un secreto a voces, y además se nota muchísimo.
Algo así como que el emérito ponía los tochos a la emérita. Lo sabe todo el mundo.

Estaban casados los padres de los Falco o no? Esa es la question 😆
Es fácil de saber: se consulta el Registro Civil, que es público y aclarado.
Por ejemplo: en las partidas de defunción, en la de doña Hilda como estado civil pondra o soltera o viuda.

O pedir directamente la del matrimonio, aun que eso es mas difícil porque no está digitalizada.

Ir sin bragas a las fiestas???
Cuanto menos impedimento mejor, facilitar la tarea. Todo presuntamente, claro
1630199186.gif

Última edición:
Más que nada, es muy poco higiénico andar sin bragas fuera de casa y mucho menos en una fiesta de discoteca, que te sientas en en esos sofás donde mil personas antes ya han puesto sus culos y puedes pillar cualquier cosa
Que esta muchacha se haya sentado sin bragas, es, con total seguridad, lo más higiénico que les ha pasado a esos sofás

Creo que es hija de la tía que murió en el supermercado, además lleva el apellido en segundo lugar

Edito porque parece ser que no es cierto a pesar de que lo he leído en una famosa publicación

La tía (Rocío) que murió en el supermercado NO tuvo hijos.

Árbol genealógico:
Hilda Fernández de Córdoba aka la señora de la escopeta y
Manuel Falcó tuvieron cuatro hijos (no sabemos si fueron dentro del matrimonio, porque eso es controvertido):

- Carlos Falcó (padre de Tamara. Fue marido de Isabel Preysler. Por él dejó a Julio Iglesias)
- Fernando Falcó (fue marido de Marta Chávarri, la protagonista de este hilo)

- Rocío Falcó (murió a los 57 años en un accidente por caída en unos grandes almacenes. No tuvo hijos)

- Felipe Falcó (murió en un accidente de coche en un rallye, tuvo dos hijas, una de ellas tuvo a la Hilda de la tiara de un millón de euros que indico en el post por el que me citas (por tanto era biznieta de la señora de la escopeta)

Este hilo lo tiene todo: intrigas de negocios de altísimo nivel, cuernos, señoras paseando con un jabalí por la Castellana, orgias y asesinatos, bodas que no son, fotos clasificadas S como corresponde a la época, robos de tiaras, importaciones de tangas a Canarias...
¡Mi favorito ever!!

Ya te digo. A nuestro lado Agatha Christie es una aficionada

Back