Ha fallecido Marta Chavarri

No, ni me acuerdo por qué lo sé, quizá por mi madre y mis tías, pero vamos que es un secreto a voces, y además se nota muchísimo.
Algo así como que el emérito ponía los tochos a la emérita. Lo sabe todo el mundo.
Lo de los tochos del mérito lo saben hasta las piedras, sí, jajaja!

¡Pero yo también lo he notado en esa inquina que PE le tiene!

¡Saludos, @Damiana Dami!

La tía (Rocío) que murió en el supermercado NO tuvo hijos.

Árbol genealógico:
Hilda Fernández de Córdoba aka la señora de la escopeta y
Manuel Falcó tuvieron cuatro hijos (no sabemos si fueron dentro del matrimonio, porque eso es controvertido):

- Carlos Falcó (padre de Tamara. Fue marido de Isabel Preysler. Por él dejó a Julio Iglesias)
- Fernando Falcó (fue marido de Marta Chávarri, la protagonista de este hilo)

- Rocío Falcó (murió a los 57 años en un accidente por caída en unos grandes almacenes. No tuvo hijos)

- Felipe Falcó (murió en un accidente de coche en un rallye, tuvo dos hijas, una de ellas tuvo a la Hilda de la tiara de un millón de euros que indico en el post por el que me citas (por tanto era biznieta de la señora de la escopeta)

La Hilda de la Tiara era nieta de Felipe Falcó. Hija de una de sus hijas. Dices bien que era bisnieta de Madame Jabalí, pero hija es de Hilda Falcó y de Álvaro Armada.

La Hilda de la Tiara era nieta de Felipe Falcó. Hija de una de sus hijas. Dices bien que era bisnieta de Madame Jabalí, pero hija es de Hilda Falcó y de Álvaro Armada.

Pues eso he dicho. Relee. Copio y pego:

- Felipe Falcó (murió en un accidente de coche en un rallye, tuvo dos hijas, una de ellas tuvo a la Hilda de la tiara de un millón de euros que indico en el post por el que me citas (por tanto era biznieta de la señora de la escopeta)

Más que nada, es muy poco higiénico andar sin bragas fuera de casa y mucho menos en una fiesta de discoteca, que te sientas en en esos sofás donde mil personas antes ya han puesto sus culos y puedes pillar cualquier cosa

Si mi memoria no falla, que creo que no, mencionaste lo de no llevar bragas desde un punto de vista moral, pero ahora lo has derivado a tema higiénico. ¿Qué será lo próximo? :ROFLMAO:

Si mi memoria no falla, que creo que no, mencionaste lo de no llevar bragas desde un punto de vista moral, pero ahora lo has derivado a tema higiénico. ¿Qué será lo próximo? :ROFLMAO:

Perdone usted, lo que hace leer en la cama y con el Edo todavía roncando. Leí que tuvo dos hijas y una de ellas era la Hilda de la Tiara, lo que hacía a la pobre un poco añosa.

Hagas lo que hagas ponte bragas ...

A mí la moral de esta señora me importa poco y nada
Marta Chavarri es mundialmente conocida como la marquesa sin bragas
Eso es un hecho objetivo. Ni moral ni amoral, meramente objetivo.
El dato higiénico lo apunto porque alguien puso en un post que eso de ir a las fiestas y discotecas sin bragas era de lo más normal que todas hacían en esa época
No creo
La ropa interior no es una cuestión de moral, es una cuestión de higiene
Y donde pones tu culo sin bragas, corres el riesgo de llevarte algún "visitante" no deseado

Al loro: hay más Hildas y más tiaras. Una prima de Tamara lució una tiara familiar, valorada en un millón de euros, que fue robada después de esa boda.

Esta Hilda es nieta de Felipe Falcó, hermano de Carlos y Fernando.

Ver el archivo adjunto 3126628
Y cómo fue que la robaron, prima? A mi me prestan un tresoro familiar de tamaño calibre y lo protejo con mi vida si hace falta. Porque total, si me desaparece, me muero de vergüenza.

Primas, y luego decimos que Juego de Tronos es un lio con tanto personaje, entre casas reinantes aca campechano, grandes de España casa de la Escopeta, amantes sin bragas, cortesanas la MF, SM, El armador con la cortesana lista, trovadoras aca la Eyre y Villacastin, trepadoras mayores IP, juglares que vendría a ser Julio I, banqueros con capa larga. Al final solo se salva Luismi el chatarrero que todas hablan bien de el. Como empice con los secundarios esto es un no acabar