Ha fallecido Marta Chavarri

Y cómo fue que la robaron, prima? A mi me prestan un tresoro familiar de tamaño calibre y lo protejo con mi vida si hace falta. Porque total, si me desaparece, me muero de vergüenza.

Se robó un par de años después de la boda de Hilda Armada Falcó, junto con otros objetos de valor. Quién la robara quizá la desmontase, y vendiera los diamantes y el resto de piedras preciosas. Acabo de buscar información y resulta que dicha tiara le correspondía por herencia a Tamara. Lo que no me explico es que joyas de ese valor no estén custodiadas en cajas fuertes en bancos o algo así. Pongo un enlace con la noticia:

EDITO: Perdón que he publicado este post sin haber leído respuestas anteriores.

Tendrá menos arrugas, pero cuando no está sobre una alfombra roja arrastrando los pies como una sra mayor. De cuerpo está muy mayor.
Ahí difiero. Isa simplemente es delgada y con buena silueta, pero en el caminado también se le ve lo grande. Camina como anciana, ya lo hablamos en su hilo, cuando la comparamos con Susan Sarandon que es mayor y sin embargo es ágil. Y bailando es peor: tiesa, tiesa, parece que se fuera a quebrar. A la Bordiú no la he visto caminando. A Carmen la veo con celulitis y barriga, nada más, que sí, es un pecado en su ambiente. Igual nunca fue obsesiva con la figura. Por los tipos de viaje que se echa, haciéndose la protagonista de Gorilas en la Niebla, me parece que Carmen debe ser bastante ágil y activa. De hecho, fue a un concurso de baile hace unos años y aguantaba, aunque ya estaba entrada en carnes para lo que había sido de joven. Además, todos sabemos que ella debe seguir cog...con regularidad. Es la Samantha Jones de las aquí mencionadas. Es disfrutona y el disfrute revitaliza. La realidad, comparadas Carmen e Isa, Carmen es la gorda del paseo, pero la veo más joven y activa a Carmen.

Última edición:
Hagas lo que hagas ponte bragas ...
Pues sí, la moral o no de cada uno (mientras no afecte a los demás) me importa poco o nada, pero justamente esa señora salió como noticia que tenía infección vaginal, igual al ir sin ropa interior se le pudo contagiar de alguien o contagiársela a otro alguien que fuese calorífica de los bajos y necesitase airearlos, sea lo que sea, mal.

La Hilda de la tiara robada, y relaciones públicas de una firma de cosméticos que testa, presuntamente, en animales, lleva la tiara de una forma un poco cateta, ¿no? Eso no se pone así.

Ver el archivo adjunto 3127442
Ignoro totalmente (y además me importa muy poco) la correcta colocación de tiaras, diademas, coronas y variantes. No me gustan y me parece que deben ser incómodas.

Ahí difiero. Isa simplemente es delgada y con buena silueta, pero en el caminado también se le ve lo grande. Camina como anciana, ya lo hablamos en su hilo, cuando la comparamos con Susan Sarandon que es mayor y sin embargo es ágil. Y bailando es peor: tiesa, tiesa, parece que se fuera a quebrar. A la Bordiú no la he visto caminando. A Carmen la veo con celulitis y barriga, nada más, que sí, es un pecado en su ambiente. Igual nunca fue obsesiva con la figura. Por los tipos de viaje que se echa, haciéndose la protagonista de Gorilas en la Niebla, me parece que Carmen debe ser bastante ágil y activa. De hecho, fue a un concurso de baile hace unos años y aguantaba, aunque ya estaba entrada en carnes para lo que había sido de joven. Además, todos sabemos que ella debe seguir cog...con regularidad. Es la Samantha Jones de las aquí mencionadas. Es disfrutona y el disfrute revitaliza. La realidad, comparadas Carmen e Isa, Carmen es la gorda del paseo, pero la veo más joven y activa a Carmen.
Sïiiiiiiiiiiiiiiiiiii, disfrutona a tope, viendo las revistas antiguas te das cuenta que esta mujer ha hecho lo que le ha venido en gana, no la veo yo sacrificando nada, primero, en medio y al final ella, tal cual, y al mundo (parientes incluidos) que le den.
Al fin y al cabo sólo se vive una vez.

Mucho más inventa la tal Rosa Villacastín. No la conocía, pero hice un repaso de ella hace poco, a raiz de este hilo y vaya perlas más intantoloides y sesgadas hace en Twitter. Es infame la señora Villacastín. Nadie lo diría viéndola. Pero sí. Es infame a tope.

Bueno, antes de Twitter y de que su compañera Ana Rosa se hiciese potentada de los medios, era de las periodistas moderadas del Corazón. Yo la recuerdo así, capaz me equivoqué, pero no destacaba tanto como otras porque no era tan escandalosa en lo que decía, ni tan sesgada. Las redes sociales y ver ganar millonadas a otros hacen mucho daño.

Según ella no, que Boyer llegó con lo justo (y sus libros). Lo que le sobraba se lo comió la enfermedad.
vil-lol.gif

Back