Ha fallecido Pilar Bardem

a ver me explauyo un poco

un actor mucho por hora "trabajada" PERO para la jiubilacion constan muy pocas horas

lo mismo para un cantante

tienen muuuchas horas de preparacion, ensayos, maquillaje etc y esas horas NO CUENTAN NI LAS COTIZAN

total que para la ss han coobrado un pastizal por hora porque no les cuenta todo lo demas, y en el computo final les salen muy pocos años porque no no se cuentan un ostion de horas

por ejemolo eres actir, te pasas meses preparando un papel, esto no te lo pagan, luego aun si esuna serie o la tele te contaran las horas de maquiillaje, en el teatro muchas veces te pagan por funcion y figuran las horas que dura la funcion y como mucha una hora mas que ni de coña cubre el maquillaje y desmaquillaje

un musico aun peor, horas y horas de ensayos, se preparan por su cuenta, horas y mas horas preparndo todo el tinglado y al final solo han cotizado x horas
son horas que no constan

os ea toda la vida tranbajamdo y al final suere si suman los 15 años, a 25 ya casi imposible y se acaban quedando con una pension de mierda pese a que han cotizado mucho porque sus salarios son altos

o sea la ss cobra un biuen pstical por ellos pero... luego les cuientan lo minimo

Uno puede ser rico y querer lo mejor para los que no lo son.
No solo me parece bien, sino también consecuente porque no hace gasto público y apoquina de su bolsillo.
Toda la vida defendiendo lo publico pero para los demás, porque ella sabía, igual que sus hijos, que lo privado no tiene comparación.
Esto es como lo de estar todo el día atacando el capitalismo hasta que te vas a Hollywood a vivir a todo trapo o como ser defensor de la causa Palestina pero tu mujer da a luz en el Cenars-Sinaí en Beverly Hills...postureo de "soy de izquierdas" con aspiraciones de ser, en realidad, como los de derechas.

Pilar fue comunista cuándo había que serlo. Una actriz excelente perteneciente a una saga familiar (a veces pienso que el cine en España son 20 familias...) con un hijo que también es un excelente actor,,, y sí, comunista también

¿Cuando había que serlo? Flipo.

A mí esta mujer me importaba un rábano, era desagradable de ver y con un discursito político muy manido. Pero va, la mantenía su hijo el rico y si se podía permitir vivir confortablemente e ir a buenos médicos, qué bien y qué suerte, tener una vejez tranquila y en puerto seguro.

Los que son unos hipócritas insufribles son sus hijos los commies caviar, que encima van de conciencia del mundo y de honestos izquierdistas, El cierre de la Bardemcilla fue el caso de manual del patrón dejando a sus esklavos tirados como en el liberalismo mas salvaje. Luego dan lecciones. Y el hijo actor conocido y multimillonario dando sermones desde California o la urba de ultraluxe en Madrid de correccion política izquierdosa y de como hay que vivir según el evangelio comunista. Anda y que le den.

Ya no volvera a quejarse de que su pension era una mierda
DEP
Pues tendría la pensión a tenor de lo que cotizó, que parece que no fue mucho porque solo la contrataba en una época su pariente el director de cine, y eso casi de relleno y para que pudiera sacar adelante a sus hijos. Eso de que ha muerto un pedazo de la historia del cine español que ha tuiteado el memo de Echenique... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ni era buena actriz, trabajó por apellidarse Bardem, su hermano era un director muy importante eso la ayudó era una secundaria .

Vivía en la calle Lope de Rueda, donde casi siempre habian vivido los Bardem, sus padres y hermanos pero en un piso bastante humilde.
E imagino que habrá sido decisión de los hijos llevarla al Ruber, así habrán tenido más intimidad y lo habrán pagado ellos.

A mi me caía fatal como toda su prole.
El hermano ganó un oscar y lo explotaron bien, donde más destacó fue por sus manifestaciones y por su hijo Javier que le nominaron para un oscar
1626635935972.png

Javier Bardem presenta en Madrid Antes que anochezca​

01 DE MARZO DE 2001 - 11:18 CET POR HOLA.COM

VER GALERÍAJavier Bardem y Julian Schnabel han presentado 'Antes de que anochezca', la película por la que el actor ha sido nominado a un Oscar de la Academia de Hollywood

¿Cuando había que serlo? Flipo.

A mí esta mujer me importaba un rábano, era desagradable de ver y con un discursito político muy manido. Pero va, la mantenía su hijo el rico y si se podía permitir vivir confortablemente e ir a buenos médicos, qué bien y qué suerte, tener una vejez tranquila y en puerto seguro.

Los que son unos hipócritas insufribles son sus hijos los commies caviar, que encima van de conciencia del mundo y de honestos izquierdistas, El cierre de la Bardemcilla fue el caso de manual del patrón dejando a sus esklavos tirados como en el liberalismo mas salvaje. Luego dan lecciones. Y el hijo actor conocido y multimillonario dando sermones desde California o la urba de ultraluxe en Madrid de correccion política izquierdosa y de como hay que vivir según el evangelio comunista. Anda y que le den.
Qué tono más desagradable... Y qué innecesario usarlo

Me pareció curiosa la anécdota que contó una vez.

Resulta que decidió hacer una ouija en su casa, hace años. La vidente preguntó quién era la presencia. Justo en ese momento se cayó de la estantería el libro de Giovanni Papini, El diablo.

Desde entonces se volvió mucho más espiritual, le gustaban mucho los amuletos.

Podremos estar de acuerdo o no con sus ideas, pero ha sido una persona discreta y educada.