Ha fallecido Pilar Bardem

Me pareció curiosa la anécdota que contó una vez.

Resulta que decidió hacer una ouija en su casa, hace años. La vidente preguntó quién era la presencia. Justo en ese momento se cayó de la estantería el libro de Giovanni Papini, El diablo.

Desde entonces se volvió mucho más espiritual, le gustaban mucho los amuletos.

Podremos estar de acuerdo o no con sus ideas, pero ha sido una persona discreta y educada.
Yo leí una vez una entrevista de uno de los hijos y contaba cosas de como los sacó adelante ella sola, y que vivieron situaciones bastante fastidiadas económicamente. El caso es que nunca he sabido quien es el padre de sus hijos, si se casó, son todos del mismo... Lo que dices, se la conoce por ser actriz y nada más.
Lo de la ouija a mi me da mucho mal rollo, la verdad.

Última edición:
Yo leí una vez una entrevista de uno de lis hijos y contaba cosas de como los sacó adelante ella sola, y que vivieron situaciones bastante fastidiadas económicamente. El cado es que nunca he sabido quien es el padre de sus hijos, si se casó, son todos del mismo... Lo que dices, se la conoce por ser actriz y nada más.
Yo no me he atrevido nunca a hacerla, por si acaso...

Pero sé de varias personas que han tenido experiencias desagradables con ella.

Yo no me he atrevido nunca a hacerla, por si acaso...

Pero sé de varias personas que han tenido experiencias desagradables con ella.

Yo me muero viva antes. Me da muuuuucho miedo todo ese rollo. Hay un hilo sobre esas cosas. Hilo paranormal. Por si quieres pasarte. Pero coge el rosario primero y la estampita de San Putin Bendito. /ISPOILER]

Yo me muero viva antes. Me da muuuuucho miedo todo ese rollo. Hay un hilo sobre esas cosas. Hilo paranormal. Por si quieres pasarte. Pero coge el rosario primero y la estampita de San Putin Bendito. /ISPOILER]
Sí, he leído varias páginas.

Tengo que decir que me creo más algunas experiencias que otras, la verdad.

Yo leí una vez una entrevista de uno de los hijos y contaba cosas de como los sacó adelante ella sola, y que vivieron situaciones bastante fastidiadas económicamente. El cado es que nunca he sabido quien es el padre de sus hijos, si se casó, son todos del mismo... Lo que dices, se la conoce por ser actriz y nada más.
Yo leí una vez algo sobre el padre de sus hijos y su historia con él. No me acuerdo en qué contexto fue.Si mal no me acuerdo limpiaba las oficinas de un hermano o de un primo y de conocidos de éste para salir adelante.

Ni era buena actriz, trabajó por apellidarse Bardem, su hermano era un director muy importante eso la ayudó era una secundaria .

Vivía en la calle Lope de Rueda, donde casi siempre habian vivido los Bardem, sus padres y hermanos pero en un piso bastante humilde.
E imagino que habrá sido decisión de los hijos llevarla al Ruber, así habrán tenido más intimidad y lo habrán pagado ellos.

A mi me caía fatal como toda su prole.
Yo con el hijo y la nuera no puedo. Y de ella, pues la verdad, tampoco tengo opinión. Pero a mi ha habido cosas que ha hecho como actriz que si me han gustado mucho.

Pero para que queréis que esta gente vaya a la publica con lo colapsada que está.

Tendrán sus mutuas y sino el hijo está forrado y lo pagará.

Ya tienen suficiente trabajo en los hospitales públicos creo yo.

Que al final para,estos temas son tan buenos o más como los privados.

Yo también tengo mi mutua y salvo vacunas,bajas...

Acudo a la sanidad privada no tengo listas de espera,elijo el medico,el hospital,tengo más libertad.

Es que creo que la mayoría somos así, defendemos lo público y si podemos y nos viene bien y apetece utilizamos lo privado. Yo defiendo lo público a sangre. Siempre he descofiado de quien me ofrece una bajada d eimpuestos y no me aclara cómo lo va a hacer. Nunca he lloriqueado por los impuestos que pago, bien, no sn milones, pero no es poco. Quiero poder ir siempre al médico, también si estoy en el paro o si tengo una enfermedad incurable. Quiero que mis hijos tengan siempre la opción de una buena educación y además que siempre haya transportes públicos que los lleven allí. Además quiero que mi vecino tenga las mismas opciones, y también el hijo del que recoge mi basura que quizá es un genio y será en un futuro el que le opere el hasta inoperable tumor de cerebro a un familiar mío en paro.
Y mientras tanto si acudo a un dermatólogo privado a que me trate una hiperpigmentación estoy en mi derecho, y de camino no colapso la sanidad pública. Y si mis hijos han estudian en colegios privados por motivo privados que sólo incumben a mi familia pues sitios libres que dejo en la educación pública.
Para mí lo incoherente seria haber utilizado la sanidad pública todo la vida y en cuanto puedo tener un seguro privado maldecirla y luchar por no tener que pagar un céntimo e esa caja que seguramente me ha dado mucho más de lo que he cotizado.

Yo con el hijo y la nuera no puedo. Y de ella, pues la verdad, tampoco tengo opinión. Pero a mi ha habido cosas que ha hecho como actriz que si me han gustado mucho.
Yo, y mira que soy cinéfilo, nunca he visto que Bardem sea taaan buen actor. Lo digo al margen de sus ideas políticas.

Ella igual, solo me ha gustado cuando la ha dirigido Almodóvar.