Hablar y juzgar esta noticia cotilla de 1986, hoy.

Calificaciones
2.743
Se trata de meteros en el papel. Estamos en 1986, y os doy esta primicia:

"La joven periodista Isabel Gemio (25 años) ha iniciado una relación con el veterano locutor Luis Arribas Castro (52 años), que ha sido su jefe y maestro en los últimos tiempos".

Empiezo yo:

Pero donde va este señor con esta chica???!

No son incompatibles, pero hoy en día no se me ocurriría ni pensar ni hablar así de una zagala de 25 que empieza con un hombre que podría ser su padre y está en una situación de poder respecto a ella
No sé, no sé. A veces es tan claro el interés de cada uno... En otro ámbito: ¡Qué lista es esta chica que ya es catedrática mucho antes de los 40! Y parece que nadie se acuerda de que empezó a salir con el catedrático jefe antes de terminar la carrera y después se casó con él. No dudo del enamoramiento, ni en el caso que cuento ni en el de la Gemio, pero que todos (ellos y ellas, adultos todos) sacaron ventaja del asunto... pues sí.
Edito: si él abusa de su posición de poder y a alguna otra candidata la ha perjudicado por no sucumbir a sus encantos, no sólo es un cerdo abusador y acosador, sino que además ha cometido un delito.,

Trepas
Hombres y mujeres siempre los hubo y los habrá
Capaces de cualquier cosa por llegar a donde sea
Tampoco conozco a esta pareja
Chicas y chicos jóvenes con señoras y señores bien posicionados que se llevan 20, 25, 30, 35 años..
Los hay ahora
Pienso en mujeres también como Madonna
Amor??
Pues uno busca dinero y posición porque si fuera el frutero ni lo mira
Y el otro juventud .

No son incompatibles, pero hoy en día no se me ocurriría ni pensar ni hablar así de una zagala de 25 que empieza con un hombre que podría ser su padre y está en una situación de poder respecto a ella
Es un intercambio de intereses (de los dos!) si se critica de un lado, se hace igualmente del otro.

Un viejo guarreras y una fulana de veintipocos
Éste binomio es más viejo que el hilo negro no??